Inicio > Asuntos propios > No sé si lo sabéis pero…

No sé si lo sabéis pero…

19 octubre 2007

… hoy es viernes!!!

Aunque me sé de una que mañana le toca currar… Paciencia chiquilla 😉

Por mi parte, encantado de que se termine la semana, qué alivio. Ha sido un poco vertiginosa, me he tirado todos estos días de un lado a otro con papeleo, colgado del teléfono haciendo gestiones y es que… ya he vendido la moto 😀 ó 😥 no sé que cara poner 🙄

Hace un mes que puse el anuncio en todos lados y, la verdad, es que ya estaba un poco desanimado porque nadie se había interesado…. Bueno, en realidad no cuento 3 mails que me llegaron de pavos hablándome en inglés… Al final he tenido suerte, he dado con un chico que parece muy majo.

Este sábado será el último día que la vea, después de un año y medio juntos… 😦 Pero bueno, intentaré consolarme con la otra. Y es que tengo en mente sustituírla… Sí, soy un cerdo misógino, ¿y qué?… Huy, esto… creo que estoy confundiendo temas… 😳 Y es que si todo va bien o esta o esta caerá… o eso espero porque tal y como están saliendo las cosas la primera ya está difícil que la pueda tener.

Bueno, que divago, que no me quiero apartar del tema principal: hoy es viernes!!!

Categorías: Asuntos propios
  1. 20 octubre 2007 a las 18:19

    Juas juas juas juas juas juas la cañaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! es la leche el vídeo, y realista totalmente

    Muakakiss

  2. 20 octubre 2007 a las 20:42

    Pues nah, ya esta definitivamente vendida. Esta mañana, entre lagrimas, he visto como se la llevaban, he esperado a ver como giraba en la esquina para darme la espalda y volver a la rutina…

    … ains, como la echare de menos… O no, depende la bicha que me pille 😉

    ale

  3. 20 octubre 2007 a las 23:13

    Enhorabuena Ami!!! Menos mal que la has vendido ya, sino hubieras seguido dandome el tostón ;P

    MUakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.