Inicio > Me cawen tó > Torrente, el madero demente

Torrente, el madero demente

18 octubre 2007

¿Quién me iba a decir a mi que las pelis del poli casposo están basadas en hechos reales?

El departamento de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía detuvo el pasado fin de semana al jefe de Estupefacientes de la comisaría de Móstoles bajo la acusación de tráfico de drogas, según fuentes jurídicas. También se le imputan otros delitos como falsedad documental y omisión del deber de perseguir el delito.

Asimismo se ha descubierto que planeaba montar un prostíbulo en la zona sur de la región, que extorsionaba a dueños de bares de Móstoles y que avisaba a varios locales antes de producirse las redadas a cambio de dinero.

Leído en elmundo.es

Nah, este post va dedicado a Carlos, siempre tan orgulloso de su aristocrática pueblo ciudad dormitorio 😈 Dame el gusto y deja un comentario de los tuyos 😉

En fin, que menudo figura. Esto se parece a las pelis de policías corruptos estadounidenses, la madre que le parió. Y pensar que gente como esta se suponga que nos defienda. Pero bueno, si tanto nos quejamos de que otros generalicen no vamos a caer nosotros en ese error.

Ale, a seguir bien el día 😀

Anuncios
Categorías:Me cawen tó
  1. Duna
    18 octubre 2007 en 09:46

    Vamos, el orgullo del cuerpo….

  2. 18 octubre 2007 en 10:05

    Pseeee, no se de que se sorprenden ahora, en su tarjeta no ponía “comisario antidroga” sino “jefe de estupefacientes”, que parece que se ajusta más a lo que realmente era. (presuntamente claro ;))
    Sobre mi aristocrática ciudad no voy a entrar al trapo, que desde que gobierna el PP mi barrio es el más cuidado de Gespaña (casualmente si miras los porcentajes de voto por barrio en el mío vienen a llevarse todos menos 1 :P)

  3. 18 octubre 2007 en 12:16

    Link casposo jodido!

  4. 18 octubre 2007 en 12:40

    pues casi que mejor que el link no fuese…. Pero bueno, lo arreglo enlazando a otra imagen 😉

  5. 18 octubre 2007 en 12:56

    Espera, que encima esto no lo había visto:

    Este es el quinto agente detenido en la comisaría de Móstoles en los últimos cuatro años.

    Estaría bien saber a cuantos narcos han detenido en esos 4 años, igual compensa más pagar a los traficantes para que vigilen a la policía que al revés 😛

  6. 21 octubre 2007 en 17:20

    Siempre he creído que la cantidad de representantes de la ley detenidos es inversamente proporcional al nivel de corrupción.

    Si todo el mundo sabe en qué zona de su barrio se trafica (drogas, prostitución, carreras ilegales o lo que sea), cómo es posible que la policía no lo sepa y lo detenga. Y eso sin hablar de las estafas inmobiliarias o financieras, los sobornos o la compra de voluntades que son hasta más evidentes y se mencionan abiertamente en los medios.

    Mientras haya programas de televisión que puedan mostrar imágenes de cámara oculta o no tanto donde se muestren actividades delictivas sin que a ninguno de los que las realizan se les caiga el pelo, no importa cuántos policías, jueces, guardias civiles o responsables del orden en general se detengan. Me seguirán pareciendo pocos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: