Inicio > Asuntos propios > El Dr. Ami y Mr. Wii

El Dr. Ami y Mr. Wii

15 octubre 2007

Hay gente que se transforma y actúa diferente bien por el fútbol, los famosos, los amigos de fiesta… pero Amiantum, además de transformarse con la Fórmula 1, como él mismo reconoce, también se transforma con la Wii.

Así es, este puente ha sido genial, lo hemos pasado tranquilamente mi enanito y yo. Entre muchas cosas que hemos hecho (no penséis mal, o bueno sí :wink:) hemos jugado a la Wii y sin duda Ami se tranforma. Al principio es como cualquier chico jugando a una consola pero según va poniendo los juegos y va viendo que pierde una y otra vez… se va desesperando. Hasta que con esa cara de pillo, y a la vez de ángel, me pide poner el juego de Bola de Dragón. Yo accedo, no es que me mole mucho pero como veo que está perdiendo constantemente dejo que lo ponga.

Es su juego preferido porque es el único en que a veces me gana. Pues bien, después de todo el puente jugando sin parar no me ha ganado ni una vez y eso, sin duda, le ha marcado tanto que se queda la consola para entrenar para el fin de semana que viene. Será un duelo… que gane el mejor 😉 pero sin trampitas Ami, jajajaja La última trampa que me hizo, que recuerde, es jugando al Red Steel. Resulta que estábamos jugando un 1 contra 1 y nos habíamos enzarzado a tiros. De repente, me suelta “Espera, espera que esto no va”, así que nada, suelto el gatillo para ver si se había bloqueado la consola, se había jodido el mando o qué cuando el muy cabrón (no tiene otro nombre) me pega un tiro entre ceja y ceja…. El muy @#$%&!! se había quedado sin munición y estaba recargando!! y yo pensando que se le había bloqueado…. 👿

Eso sí, reconozco que este finde me ha hecho sudar la gota gorda y además en el Mortal Kombat, que tiene un modo de juego en plan karts, me ha ganado en más de una ocasión.

Y ahora, fuera de bromas, me lo paso genial con él, nos tomamos los juegos con tan buen rollo y nos reímos de nuestras propias cagadas que no puedo entender cómo hay gente que se rebota en los juegos o que sólo piensan en ganar y no en pasarlo bien. Sin duda son los que estropean los buenos momentos, me la pela perder o ganar, lo que me gusta es echarme a reír por los suelos, como en tantas ocasiones que nos ha pasado… es pa vernos!!! De verdad, no me lo explico y me jode el jugar con gente a la cual sólo le importa siempre ganar, quedar por encima y no piensa para nada el divertirse, que es el único objetivo.

En fin, que sigan por ese camino que nosotros seguiremos el nuestro 😉

Categorías:Asuntos propios
  1. 15 octubre 2007 en 11:35

    ejem…. esto….

    😳

    pues la verdad es que si, a mi tambien me parece una tonteria enfadarse con nadie por un juego, la idea es que sirvan para divertirse y no para acabar a a palos…

    pero en fin

  2. 15 octubre 2007 en 11:36

    por cierto: si, estoy entrenandome mu duro pa darte una paliza la proxima vez 👿

  3. 15 octubre 2007 en 15:50

    Yo me muero de la risa con vosotros, es que me ha venido a la mente la siguiente imagen: los dos de pie, mirando fijamente a la pantalla, y diciendo eso de “te vas a cagar ahora”, jajajajajja.

    Yo con mi hermano también me echo unas batallitas a la play de vez en cuando que es para mondarse, nos meamos de la risa los dos. Como bien dices, lo importante es pasar un buen rato, da igual si pierdes o ganas….. bueno, eso no se hace extensible al parchís donde ¡¡¡¡¡¡soy la reina y no soporto que nadie me gane!!!!!!! Es una locura familiar, ya se sabe…….

  4. 15 octubre 2007 en 16:38

    cuando lo del “espera, espera, que esto no va” que comenta Hariel…. Fue para haberlo grabado. En cuanto grite eso, Hariel dejo de disparar y cuando yo por fin consegui recargar me lie a tiros con ella

    se me quedo mirando 😯 , me pregunto gritando que si no se me habia bloqueado, y le respondi con todo mi cuajo “no, solo es que me habia quedado sin municion”.

    Hubo un silencio sepulcral y los 2 nos empezamos a descojonar…

    Sin duda, jugamos para divertirnos por momentos como ese 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
