Inicio > Asuntos propios, Cachondeo > Anécdotas del curro

Anécdotas del curro

15 octubre 2007

Como algunos sabéis hace no mucho que cambié de curro y la verdad es que estoy la mar que contenta. Para el que no esté al día, el currete es de asesoramiento jurídico en materia de multas de tráfico, aunque hay de todo. Y claro, si hay algo, a parte de muchísimo curro, son anécdotas.

Desde la persona que te llama diciéndote que ya sabe quién le roba, que es su hermana mayor…. Investigas y vaya!, la hermana mayor hace años que murió y resulta que la cliente está metida en un maricomio 🙄 . Luego está el cliente que te llama y se pone a hacer guarradas en el teléfono… me quedé con un careto 😯 . Ssin duda era para haberme grabado y mandarlo a Vídeos de primera 😉
La verdad es que hay de todo, desde clientes disciplinados y exigentes que te piden todos los datos y te preguntan por todo y muchas veces te hacen sudar a otros que pasan de todo y les suda la polla….

Otro tema es la información que nos pasa por las manos… Me encanta, hay de todo. Recuerdo un pollo que no entendía porque le iban a quitar el carné de conducir por saltarse los semáforos y darse a la fuga cuando los policías le dieron el alto… Y me tocó explicárselo! ¿La gente es tonta o qué? “Chaval, te han quitado el carné por gilipollas y encima de eso te mereces dos hostias…” Bueno, éso sólo lo pensé pero me tocó morderme la lengua 🙄

No es que sean muchas anécdotas pero las pocas que hay son para troncharse. Hace poco nos contaba una compañera que llevaba más tiempo que hacía unos años había una persona que llamaba para dedicar los sonidos del Tíbet y que les ponía una melodía de esas relajantes… y encima les quería cobrar por los servicios!!! 😯

En fin , que tiene que haber de todo en este mundo.

¿Y vosotros?, ¿alguna anécdota divertida de vuestro curro?

Anuncios
Categorías:Asuntos propios, Cachondeo
  1. 15 octubre 2007 en 11:40

    joer, pobre hombre, es un incomprendido. Si es que si le quieren quitar el carnet por haberse pasado por el forro el alto de la policia es un claro ejemplo de abuso de poder… donde vamos a parar??

    ains, menudo subnormal

  2. 15 octubre 2007 en 15:46

    Jajajajjajaj, si es que debe de haber de todo en este mundo. El del carnet solo falta que te hubiera pedido un premio por la chulería mostrada…… Ese debería estar con tu primera clienta, pobre.

  3. 16 octubre 2007 en 00:48

    Ah, pos mira: Un tío por conducción temeraria, iba haciendo el caballito en un ciclomotor… por dirección contraria… sobre la acera… y con exceso de velocidad.
    Se me olvidaba, sin papeles por supuesto.

    PD.: Cago en las empresas de asesoramiento jurídico en materia de multas de tráfico cuando te presentan el recurso en el punto más alejado posible de la geografía con la intención de lograr que los expedientes prescriban. Un timo oculto. Cantidad de incautos caen en sus redes, cuando nunca tuvieron la intención de agotar la vía contencioso-administrativa.

  4. 16 octubre 2007 en 09:50

    Peor es un menda que conocí yo hace tiempo que me contó, mientras conducía, que le habían quitado el carné (en los tiempos en los que era super raro que te lo quitaran) por dar positivo en un control. Me pareció extraño y tirándole de la lengua me terminó contando que le habían parado, dió positivo, mandó a tomar por culo a los guardias civiles, y se piraba en el coche, le cortaron el paso con el coche, pidieron refuerzos, vino el capitán (o el cargo que sea) de guardia, se puso a discutir con él y le terminó arreando un puñetazo (él al capitán). Por supuesto pasó la noche en el cuartelillo.

    Pues todavía el tío estaba empeñado en que era injusto y que se la sudaba, que él iba a seguir conduciendo. Yo por supuesto nunca más monté en coche con él 🙂

  5. Duna
    16 octubre 2007 en 13:16

    joer, ese pavo si que tenia delito entonces!!

    Por cierto, PECE, como te oiga Hariel…. 😈

  6. 16 octubre 2007 en 19:32

    Mas que contarte anécdotas de mi curro, me gustaría saber si haces rebajas a los que comentan los posts por aquí.

    No es que esté necesitado hoy por hoy de asesoramiento jurídico en materia de multas de tráfico pero, nunca se sabe. 😉

  7. 16 octubre 2007 en 23:25

    Jajajajajaja Pece…. que trabajo en el departamento de multas y te aseguro que no timamos a nadie. No te digo que hay algunas que no se pueden ni agarrar y se intenta agobiar al organismo para que prescriban los plazos, pero también te digo que otras son injustas en el sentido de que ponen multas mientras alguien carga y descarga, o mal estacionamiento y se demuestra que las maquinas estaban rotas ese día… etc. Hay de todo como en cualquier trabajo.

    También pasa una cosa, al sacarse la nueva idea del carne por puntos, se creían que se iban a cargar a muchos conductores porque como dije en otro comentario de otro post, siempre nos intentan echar la culpa a nosotros de todo, pero te aseguro, que tenían previsto que con el carne con puntos se cargaran a muchos conductores, pero poco a poco se han ido dando cuenta que no son tantos los puntos que se quitan porque tampoco es que seamos unos locos al volante, salvo los gilipollas de turno, y a consecuencia de ésto, te aseguro, que últimamente están intentando quitar puntos como sea, y a mi parecer de forma injusta.
    No es que me quiera escusar, pero en serio hay veces que se pasan con eso de que son la autoridad y tienen presunción de veracidad… pero como en todos los sitios hay de todo 🙂

    En cuanto a multas está mas que dado por hecho que te asesoro Morongo ;P eso sin dudarlo ;).

    Muakakiss

  8. 17 octubre 2007 en 00:24

    Hola Hariel, como lo cortés no quita lo valiente, me reafirmo en lo que digo de dichas empresas (evidentemente mi experiencia no es completa, hablo tan sólo de lo que percibo desde mi humilde rincón) y créeme que existe una empresa (no diré el nombre) cuyos escritos POR NORMA GENERAL los presenta en el lugar lo más alejado posible, y en el registro (aunque válido) lo más ajeno posible a Tráfico. En los casos en que los denunciados consigan un defecto de forma, sólo será tenido en cuenta en vía contencioso-administrativa y dime ¿cuántos de vuestros clientes deciden llegar a ella? Supongo que un porcentaje mínimo del total.
    Y ahora viene lo cortés: Tienes toda la razón del mundo en el tema del permiso por puntos, que no es más que una campaña publicitaria para mayor gloria del señor Pere Navarro. Se sacó con demasiada antelación, ni se disponía de los medios humanos y técnicos para llevarla a cabo, ni se contó con la NECESARIA colaboración (debería haber sido de obligado cumplimiento) del resto de las administraciones (disparidad de criterios según donde residas), ni se contó con la continuación lógica para perseguir a los reincidentes (modificación del código penal). De todos modos, dudo mucho de la colaboración de la justicia (aunque se legisle como delito o falta), ya que aún está reciente la experiencia del 636 del código penal (seguro obligatorio) que terminó siendo un fracaso por la desidia de muchos juzgados en condenar a los infractores.
    Lo extraño es que realmente el número de accidentes y muertos en carretera descendió… De todos modos las estadísticas no me dan mucha confianza, también el parque automovilístico ha mejorado (antigüedad y calidad), y este hecho no se tiene en cuenta en la incidencia del número de accidentes.

  9. 17 octubre 2007 en 00:27

    Por cierto para quitar tirantez al asunto, esto va de multas injustas:

    Recuerdo un boletín donde se sancionaba al titular del vehículo por tener totalmente desgastado el dibujo en los neumáticos….
    ….
    ….
    ….
    … se trataba de una bici de carreras.

    PD.: Me recuerda al que se arrascaba la oreja y le denunciaron por hablar con el móvil.

  10. 17 octubre 2007 en 21:34

    Como te digo hay de todo. Pocos van por la vía contenciosa.adva, pero los hay. No se que empresa será… (seguro que es donde trabajo yo jejejejeje ;P ).

    Y al que le pusieron una multa por ir en bici hablando con el móvil jajajaja.

    Muakakiss

  1. 11 abril 2008 en 14:45
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: