Inicio > Asuntos propios > A celebrar el día de la Hispanidad

A celebrar el día de la Hispanidad

12 octubre 2007

Hoy, que entre otras cosas se celebra el descubrimiento de América y, en consecuencia, el genocidio de sus indígenas, es el día de la Hispanidad. Así que nada, como no se trabaja me veo obligado a celebrarlo del mejor modo que sé, celebrarlo al estilo español…. me voy a tocar los huevos todo el día 😈

Ya sé que algunos esperan que saque la bandera por el balcón pero… mala suerte! mi casa da a un patio interior por lo que no puedo compartir mi orgullo patrio con tanta gente como la que me gustaría. Y bueno, a parte de todo eso resulta que tampoco tengo ninguna bandera española 🙄

Así que en fin, como he dicho, qué mejor que celebrar este día de un modo típicamente español (joder, esto cada vez suena más al estilo de vida típicamente americano 😦 ). Me voy a levantar tarde, me voy a tirar en el sofá y me voy a rascar un poco los… Y mientras yo afronto esta arriesgada misión (cualquier persona que me viera en esa actitud no dudaría un segundo en llamarme vago antiespañol) dejaré que los demás se peleen por estupideces que no le interesan a nadie. Y es que, por lo menos a mi, me importa muchísimo más el precio de la vivienda a cualquier otra estupidez por la que los políticos andan a palos.

Seguid, seguid… que yo estaré por aquí celebrándolo…

zzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz

Categorías:Asuntos propios
  1. 14 octubre 2007 en 14:27

    “…y, en consecuencia, el genocidio de sus indígenas…”

    Mentes estrechas que miden la historia con los ojos del presente.

  2. 14 octubre 2007 en 14:38

    Pues yo lo celebré igual que tú, roncand a pata suelta, jajajajja, y aunque pensé en algún que otro post, no me dio la energía suficiente para levantarme del sofá

  3. 14 octubre 2007 en 20:06

    Pues en mi casa “pelea de TV” unos con la pilarica (por ser mañicos) y otros por recordar sus tiempos… el desfile!!! así que yo, muy diplomática ni unos ni otros, a mi bola como de costumbre, durmiendo, jugando a la wii y de paseo.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
