Inicio > Me cawen tó, Politiqueo > De culo, cuesta abajo y sin frenos

De culo, cuesta abajo y sin frenos

11 octubre 2007

Desde hace casi cuatro años, se viene repitiendo en la política algo bastante crispante y es que el PP se posiciona en el lado opuesto al del gobierno. Que se legalizan los matrimonios homosexuales, el PP pone el grito en el cielo; que se intenta llegar al fin del terrorismo, el PP pone el grito en el cielo; que un diputado del PSOE desayuna chocolate con churros los domingos, el PP pone el grito en el cielo… Y claro, cuando esto ocurre es muy fácil entrar en una dinámica en la que ya no hace falta ni pensar ni esforzarse, únicamente se trata de decir lo contrario a tu oponente. Y así pasa…

Estos días toca la Ley de Memoria Histórica. Que el gobierno quiere eliminar monumentos franquistas y anular sentencias de la dictadora, pues el PP pone el grito en el cielo. Y como hemos dicho antes, si te has acostumbrado a negar sistemáticamente todo lo que diga tu adversario llega un momento en el que pasas de todo.

Como leo en NetoRatón 2.0, en una rueda de prensa que dieron los del PP para poner a parir la nueva ley demostraron una vez más de lo que son capaces. Una pregunta de un periodista sobre un artículo puso en evidencia a uno de los portavoces del PP, y es que ni se había leído la ley que estaba criticando!

Anuncios
Categorías:Me cawen tó, Politiqueo
  1. 11 octubre 2007 en 17:10

    Sin duda siempre la oposición está diciendo lo contrario, creo que aunque fuese algo que nos beneficiara a todos, se diría lo contrario

    Y lo de ni leerse la Ley… mira que no me extraña, flipante!!!

    Muakakiss

  2. 11 octubre 2007 en 17:56

    Desde el principio solo se han dedicado a intentar tirar al gobierno, y les pica que aún no han podido.

    Muy bien lo de quitar monumentos franquistas, pero a ver que coño pasa con la Cruz de los Caídos, que debía de haber sido volada hace ya mucho tiempo.

  3. 11 octubre 2007 en 18:43

    Que fuerte me parece el tema!!!!! Si es que cada vez estoy más convencida que vivimos en el país de la chirigota. Manda huevos, hablar y criticar algo que ni siquiera se han leído, ya simplemente por eso, debería de caérseles la cara de vergüenza

  4. 11 octubre 2007 en 21:11

    Tú lo has dicho, Doña Paranoica. Tenía un conocido que nos llamaba Olélandia, porque todo vale, y olé.

  1. 25 octubre 2007 en 10:11
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: