Inicio > Cachondeo, Curiosidades mentales > Dónde trabajas

Dónde trabajas

10 octubre 2007

Sin duda, se debe estar a gusto en el lugar del trabajo, como bien ha explicado Amiantum en su post de “horario intensivo”. Pero no sólo por el horario o la forma de trabajo sino también por los compañeros que tengas. Como estés en un trabajo donde sean todos una panda de gilipollas y te amargen constantemente…. pero, por desgracia, eso algo que no podemos saber hasta que no empezemos a trabajar y tratar con ellos.

Aunque hay en ciertas compañías en que sí se conoce a los miembros y, por tanto, te puedes hacer cierta idea. Imagínate trabajar en una compañía así:

Tiene un poco más de 500 empleados con la siguiente estadística:

– 29 han sido acusados de abuso conyugal.
– 7 fueron arrestados por fraude.
– 19 fueron acusados por emitir cheques sin fondos.
– 117 han quebrado por lo menos 2 negocios.
– 3 fueron arrestados por asalto.
– 71 no pueden tener tarjeta de crédito por tener malos antecedentes comerciales.
– 14 fueron arrestados por cargos relacionados con la droga.
– 8 han sido arrestados por robar en comercios.
– 21 están en pleito judicial por demandas.
– 88 (sólo en 1998) fueron detenidos por conducir ebrios.

Fuente: enplenitud.com

¿Puedes imaginar de quienes se trata? Se trata de… los 535 miembros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica. ¿Dónde tú curras son así o peor? 😉

  1. 10 octubre 2007 en 13:02

    Yo por suerte, de momento, no me puedo coger. Estoy contento con la peña con la que estoy trabajando y con la que he trabajado hasta ahora….

    … boing boing boing 😀

  2. Duna
    10 octubre 2007 en 13:38

    la verdad es que si, ir a parar a un trabajo muy interesante, en el que ganes mucho y todo eso se puede ir al trasto gracias a unos compañeros cabrones.

    yo cuando he cambiado de trabajo eso era lo que as me preocupaba…. De hecho, prefiero ganar un poco menos pero que la gente sea maja

  3. 10 octubre 2007 en 15:16

    Yo lo resumo con un.. “En todas partes se cuecen habas.” Saludos.

  4. 10 octubre 2007 en 22:30

    Sin duda en todas partes cuecen habas, pero en algunos sitios más que en otros ¿no? jajajaja
    Y tu Ami que vas a decir, si por aquí rula gente de tu curro… pelota!!!

    Muakakiss

  5. 10 octubre 2007 en 22:50

    SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 10 octubre 2007 en 23:13

    Venga venga, cuenta todo lo que me dices a mi… ;P

    MUakakiss

  7. 11 octubre 2007 en 18:49

    Sin palabras………

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
