Inicio > Asuntos propios > Formas de divertirse

Formas de divertirse

9 octubre 2007

Este fin de semana no hemos parado y el pedazo puente que se avecina va a ser la bomba. La verdad es que no salimos mucho pero eso no significa que no nos lo pasemos muy bien. Nuestra forma de salir y divertirnos es muy diferente a la de la mayoría de los jóvenes.

No digo que ésté mal la forma en que se divierte esa gran mayoría pero desde luego que no la comparto. El sábado salimos a lo grande a una fiesta muy conocida de un pueblo de aquí de Madrid. Como es cosntumbre, la peña queda a partir de las 11 de la noche. Pues bien, después de pensarlo mucho nos decidimos ir… y en qué hora. No es que nos los pasásemos mal pero desde luego que no es nuestra mejor idea de pasar el rato. No entiendo cómo se puede aguantar tanto tiempo de pie con el chunda chunda o la Shakira. Tampoco entiendo cómo la peña puede beber tanto sin ir al baño 😉

Y lo peor, cómo acabé con la garganta, afónica, y eso que sólo dije cuatro palabras en toda la noche, ahí tener una conversación es imposible. Y así hasta las tantas de la noche… Uf menos mal que nos escapamos Ami y yo a tomarnos un chocolatito caliente con churritos y porras que nos pusimos hasta arriba.

Y es que seremos bichos raros pero nuestras formas de pasarlo bien son tan diferentes como el tirarnos en el sillón a ver una peli,  jugar a la Wii, hacer fiestuquis en mis casa, salir de tapeos o a cenar,  salir al campo a hacer trekking o con las bicis, ir a un local en el que mientras te tomas algo puedas jugar a un juego de mesa (no veáis qué puntazo es jugar al Tabú con el puntillo) o hacer miles de cosas más productivas con los amigos que el no hablar con ellos en toda una noche. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, ¿no?

¿A vosotros cómo os gusta divertiros?

Categorías:Asuntos propios
  1. 9 octubre 2007 en 11:06

    Con independencia de que mis formas de divertirme los fines de semana se parecen mucho (muchísimo) a las vuestras, hay que reconocer que criticar la música actual tratándola de “chunda chunda” o “La Shakira” es uno de los primeros síntomas de ese mal que tarde o temprano nos afecta a todos y que es conocido como la “sefuela” (que proviene de la expresión “se fue la juventud”).

    Y es que, sin darnos cuenta, pasamos de decir que los mayores no nos entienden y que escuchan canciones del año de la polka a decir que a los jóvenes (para no ofender a nadie digamos que más jóvenes que nosotros) de ahora no los entiende nadie y que es increíble que escuchen esas músicas nuevas que no dicen nada.

    Creo que más que ser bichos raros, nos demos cuenta o no, con el tiempo vamos madurando y nuestros gustos van cambiando y eso no tiene nada ni de bueno ni de malo. Allá ellos con su Shakira y a mí dejenme con mi Wii y reuniones con amigos en casa. Y, para cuando se cansen del Tabú, les aconsejo el Mahjongg que jugándolo de a cuatro en casa está haciendo furor.

  2. 9 octubre 2007 en 11:07

    Agghhh, pues tienes toda la razon, alli no habia quien mantuviese una conversacion en condiciones…

    y sin duda el mejor momento fue el del chocolatito con churros, dios… mataria ahora por otro chocolatito 😉 sobre todo por como tengo la garganta (el segundo gripazo en menos de un mes)

    por cierto, cuando estabamos en plena faena chocolatera, vimos a un pavo con un par de rubias que iban mas borrachas que boris yelsin… Las tias no se sostenian ni de pie… Ains, seguro que esa noche el pavo pillaba cacho o incluso un trio, jajajajjaja. Amos, iban tan mal que las tias seguro que no distinguian que clase de porra se estaban metiendo en la boca

    juas

  3. 10 octubre 2007 en 00:13

    Hace años que no salgo de copas (el día de mi tesis fue casi un milagro), porque la verdad, salir un día a bailar está bien, pero yo prefiero estar en una casa tranquilitos, con los colegas, riendo y hablando de cosas varias. El cine me pirra también, así que ya te puedes imaginar las panzadas de palomitas que nos metemos Maromo y yo.

  4. 10 octubre 2007 en 00:15

    A mi me encanta jugar al SingStar cuando tienes el puntillo ese que dices, con todos los amigos.

    Ir a pasar el dia al campo, hacer el tonto bailando, o con una conversacion interesante yo me lo paso genial.

    Y sobretodo, en compañia de gente…de tu gente, no se, yo soy mas feliz q todas las cosas!

  5. 10 octubre 2007 en 13:47

    como dice Morongo…. creo que estamos en ese momento en el que teoricamente hemos madurado y nos divertimos de forma diferente a cuando teniamos 16 años….

    … de todos modos, me sorprende que la peña de hoy en dia de 15 años le da mil vueltas a cuando yo tenia 15 años. Ahora estan hasta las narices de meterse de todo, de follar con todo el mundo…. Increible

  6. 10 octubre 2007 en 22:31

    “Momento en que teóricamente hemos madurado” ¿seguro? jajajajajajaja nosotros no somos maduros…

    MUakakiss

  7. don cipote
    14 marzo 2008 en 13:07
  8. don cipote
    14 marzo 2008 en 13:21

    don cipote dice

    con respecto a la forma que tiene la peña de divertirse de hoy en dia empezaria diciendo:salir beber el rollo de siempre meterme mil rayas hablar con la gente llegar a la cama joder que wuarrada sin ti.conclusion:hay que follar mas porque menos no se puede.viva la fiesta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
