Inicio > Expiración mental > En fin…

En fin…

9 octubre 2007

En fin…
Últimamente empiezo con ese “inicio” o “final”
Según se mire, según se sienta.
Es porque cerca está el fin,
y lo siento cada vez más.
O es el principio del fin
Que ahonda en mi.

Cada día que pasa tengo menos ganas de vivir,
Y mucho menos de sentir.
Otras me muero por vivir,
Y abrigarme en ti.

La vida se me acaba,
Aunque en realidad
Es la vida de mis padres.
Ya que sus frustraciones
Quieren que sean mis metas
Y mis metas son mis frustraciones.

No quiero ser como ellos,
Lucho cada día
Contra viento y marea
Robando cada pedazito
De mi felicidad
Para afrontar la lucha
Con más fuerza

Cada día pierdo
Y sigo luchando
Porue algún dia
Llegue la victoria
O se asome la derrota

Hay días que acaban
con esperanzas, vitaminas.
La inyección de mi vida
en sonrisas, en futuro, en amor…
Pero nunca en victoria,
en el inicio de ese
En fin…

Otras veces al anochecer
E irme a la cama
Llega la soledad,la tristeza,
La desesperación en llantos,
Desgarros y heridas…
Pero nunca en derrota
En el final de ese
En fin…

Hasta cuando aguantaré
Hasta donde llegaré
En fin…
Como aguantaré
Como me quedaré
En fin…

Categorías:Expiración mental
  1. Duna
    9 octubre 2007 en 09:17

    Qué bonito….

  2. 9 octubre 2007 en 09:33

    bueno, como te digo siempre, cada dia queda menos… 😀

    ya si que si, entendido? 😀

  3. 9 octubre 2007 en 23:50

    Bravo.
    Es la vida de mis padres.
    Ya que sus frustraciones
    Quieren que sean mis metas
    Y mis metas son mis frustraciones

    Magnífico
    No quiero ser como ellos,
    Lucho cada día
    Contra viento y marea
    Robando cada pedazito
    De mi felicidad
    Para afrontar la lucha
    Con más fuerza

    Ponle música ;-|

  4. 9 octubre 2007 en 23:58

    Wenas Pece!! Ole, me encantan los dos, sin duda no sabría cual elegir, la caña!!

    Gracias por compartirlo

    Muakakiss

  5. 10 octubre 2007 en 00:14

    Puff, te entiendo perfectamente, y me digo a mí misma lo mismo que te ha dicho Amiantum “Cada día queda menos”…..

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
