Inicio > Motor > Toma, toma y toma!!

Toma, toma y toma!!

8 octubre 2007

Después del fiasco del fin de semana pasado en Japón y de que la FIA se pasase por el forro el reglamento para salvar a Hamilton, sólo se podía esperar un milagro este fin de semana en China… Y así ha sido 😀

Ayer por la mañana, para ser sincero, estuve a punto de no levantarme para ver la carrera, estaba casi todo perdido. Sin embargo, yo qué sé por qué, ahí estaba delante de la tele a las 8,00 para ver la salida. Y joder, me alegro de no haberme quedado en la cama, menudo carrerón me hubiera perdido.

Lo más divertido de todo ha sido la euforia de los de Telecinco cuando Hamilton se ha quedado tirado a la entrada de boxes:

Y sí, para qué negarlo, en ese momento me levanté del sofá y solté un toma, toma y toma!!!.

El mundial sigue estando complicado, Alonso todavía está a 4 puntos y será dificil pero lo de ayer fue una bofetada bien merecida a todos esos que estan intentando que Hamilton gane a toda costa.

Joder, como se lleve Alonso el título será una buena hostia en la cara a su equipo y si ya encima se lo lleva a otra escudería… Me da a mi que las dos semanas que faltan para Interlagos me las voy a pasar arrancándome el pelo a puñaos 🙄

Categorías:Motor
  1. 8 octubre 2007 en 09:47

    ¿Es idea mía o si lo comparo con tu post acerca de “A mí me siguen pagando igual” noto un sutil cambio de tono en tus comentarios?

  2. 8 octubre 2007 en 16:24

    Jejeje, estás eufórico!

  3. 8 octubre 2007 en 17:16

    Morongo, estás insinuando que quiero que gane Alonso??? 😈

  4. Duna
    8 octubre 2007 en 17:20

    Puff… yo no me levanto ni loca a ver la carrera…

    Eso si, al menos si puede ganar alguno que sea de los nuestros, no?

  5. Patrick
    8 octubre 2007 en 19:30

    Qué gracia me hace Gonzalo Ferrero cuando grita histérico:

    S’anganchao!! s’anganchao!!!

    Y cuando dice lo de…

    Brasil!! Brasil!!

    … me lo imagino bailando pegadito a una mulatita.. :mrgreen:

  6. 8 octubre 2007 en 22:27

    Buenas Patrick!!! una cara nueva…

    Jajajaja los que conocéis a Ami, si le veis en la carrera no le conoceríais. Se puso a dar botes y en fin… eufórico es poco, a mi me asusto y todo jajajajaja ;P

    No quiero saber como lo pasará cuando lo vea en Brasil, pero no me lo pierdo por nada del mundo. Hay que estar locos, habiendo salido el sábado y llegando a las 5 de la mañana, levantarse para ver la carrera, pero en serio os digo que merece la pena, con tal de verle la cara ;P

    Muakakiss

  7. 8 octubre 2007 en 23:19

    mañana Carlos dejará el comentario de que el ni se molesta en dormir esas horas, que empalma… Cuanto machote suelto 😈

    Amos, llego a empalmar yo y tengo que mantenerme los ojos abiertos con celo….

  8. 8 octubre 2007 en 23:37

    Mira que yo no lo sigo, ni lo entiendo, bla, bla, bla, pero los reporteros me han transmitido el entusiasmo!!!!!!!

    Bueno, espero que me vayais contando como van las cosas y todos los marujeos que deje la fórmula 1, que esto se está poniendo en plan “Salsa Rosa”, jajajajajja

  9. 8 octubre 2007 en 23:40

    Jajajaja tu tranqui que con Ami, te pones al día sin problemas y él encantado de contarlo sino explota

    Muakakiss

  10. 9 octubre 2007 en 00:12

    Jajaja, tu reacción fue parecida a la de uno que yo me conozco. 😆

    Ojalá gane Alonso, claro que sí! 😉

  11. 9 octubre 2007 en 09:41

    Joer, pa una aficion que tengo ultimamente….

    La verdad es que desde crio nunca ha habido nada que me gustara tanto como para hacerme madrugar. Y joder, la verdad es que desde que Alonso esta en la F1, al igual q a mucha otra gente, se le ha despertado el interes por este deporte. Y coño, es que este año ha sido muy movidito!

    Ains….

  12. 9 octubre 2007 en 09:54

    Pues no, esta vez fui yo el mariquita que se quedó sobado (un par de horas) y me desperté unos 2 minutos antes de la salida.
    Vi la primera mitad dando cabezazos como los abuelos, pero desde que Hamilton paró en el McAuto ya se me quitó el sueño 🙂

  13. 9 octubre 2007 en 10:26

    Pues como yo… estuve a punto de quedarme sobado en el sofa pero los gritos de Lobato diciendo que Hamilton tenia problemas me espabilaron 😀

    Y nah, terminé botando por todo el salón 😀

  14. 9 octubre 2007 en 23:56

    ¡TOMA, TOMA, TOMA!

    No lo había visto, pero joder, que subidón, y eso que es días después y conociendo lo que pasó. Madre mía en Brasil como pierda el mundial, a ver lo que hace el padrísimo.

  1. 15 octubre 2007 en 09:24
Los comentarios están cerrados.
