Inicio > Mentes absurdas > It’s raining men!!

It’s raining men!!

5 octubre 2007

Eso es lo que debió pensar una mujer en Cádiz cuando iba caminando por la calle y de repente empezó a llover…

… ¿Nada fuera de lo normal, verdad? Estos días ha estado lloviendo y a nadie le sorprenderá. Pero es que la gracia del tema es que a esta pobre mujer le llovió diarrea. 😯

Una bellísima persona no se le ocurrió otra cosa que vaciar un cubo de diarrea por la terraza sin pensar en los que estuvieran pasando por debajo. Y claro, las manchas de diarrea salen muy mal. Pero si hay algo más jodido que se caguen en ti es que la policía pase de ti poirque no has visto al culpable

El desafortunado peatón, completamente impregnado, llamó en ese momento a la Policía Nacional, que tardó en llegar en el lugar de los hechos para, a continuación, indicar que no se podía poner una denuncia porque “no se sabe quién ha sido y no se puede hacer nada”.

Esto me ha hecho recordar un día que pise una mierda de perro por la calle… Me emparanoié tanto que estuve a punto de tirar las zapatillas porque semanas después seguía creyendo que todavía olían a mierda. Así que me puedo imaginar el infierno que debe estar pasando esta mujer. Amos, debe estar frotándose con la piedra pómez durante meses 😈

Categorías:Mentes absurdas
  1. Duna
    5 octubre 2007 en 12:43

    Gracias, me habéis jodido lo que queda de día…

    A partir de ahora iré por medio de la calle, no vuelvo a pisar una acera en la vida que ya veo que nunca se sabe que te podra caer. Me da igual que me atropellen, no me vuelvo a subir a las aceras ni loca

  2. 5 octubre 2007 en 16:25

    Qué asco, pobre mujer!

    Pues anda que si cae dentro de un cochecito de crío, ni te cuento… soy la madre y me cargo a alguien.

  3. 5 octubre 2007 en 22:31

    Yo si me pasa algo así, me meto de cabeza en un balde de desinfectante.. joer no es solo el asco de comerte la mierda de otro, es que te puedes pillar mazo de enfermedades.

  4. 7 octubre 2007 en 14:01

    Puagggggggggg, que ascazo!!!!!!!!! Mira, es que de imaginármelo me pongo mala.

  5. 8 octubre 2007 en 09:36

    ñam, ñam…. chocolaaaaate

  6. 8 octubre 2007 en 09:53

    Creo que un título alternativo para el post sería “It’s raining merd”.

    Estando en el lugar de la señora, yo no me movería hasta que la Policía llamase a los CSI para hacer pruebas uno a uno a todos los cubos de los vecinos del edificio y comparasen los restos con las “muestras” que llevaba encima.

  7. Duna
    8 octubre 2007 en 17:19

    Este es uno de esos posts que que me hacen rezar para que posteéis muchos más, desaparezcan de la pagina principal, la gente se olvide de comentarlos y deje de leerlos en lo de ULTIMOS COMENTARIOS

    puag!!!

  8. 8 octubre 2007 en 22:29

    Juas juas juas… ya me imagino la cara de mala hostia…a mi me hacen eso y no se averigua quien es el culpable y soy capaz de incendiar el puto edificio. No me creo que no se pueda saber quien fue joder!!!

    Y soltaría la típica frase de: “Me cago en la hostia” (o alguna similar jaajajajajaja)

  9. 9 octubre 2007 en 03:18

    Hariel dijo:
    Y soltaría la típica frase de: “Me cago en la hostia” (o alguna similar jaajajajajaja)

    No creo que dijeras nada… ¡¡por miedo a abrir la boca!! 😆

    Qué asco, todo eso choorrenado por la cabeza, la cara, la boca, los ojos, el escote… se me revuelven las tripas, en serio.

  10. 9 octubre 2007 en 03:23

    Choorrenado= chorreando. 😆 😆

  11. 9 octubre 2007 en 09:35

    No creo que dijeras nada… ¡¡por miedo a abrir la boca!!

    uhmmm…. eso de abrir la boca y que te empezase a chorrear por los dientes, la lengua,…. Y seguro que algun tropezon que otro habria, incluso comida sin digerir que podrias aprovechar mientras esperas la llegada de las autoridades….

    …. puag, nos estamos poniendo ya cochinos 😀

  12. 9 octubre 2007 en 20:26

    A ver, no me explique bien, me refiero a que si pensaría la típica frase o luego la dijera después de limpiarse… me imagino que si se le cae eso ni tienes palabras, solo cara de asco.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
