Inicio > Cachondeo, Mentes sucias > Abuelitos tiernos

Abuelitos tiernos

4 octubre 2007

Me ha llegado por mail este video… Ahora que va siendo la hora de comer seguro que os despierta el apetito 😀

Categorías:Cachondeo, Mentes sucias
  1. 4 octubre 2007 en 16:07

    JODER!!!!!!!!!!!!!! ;O ;O

    Sin palabras, imposible…. uff entre lo de las cuchillas vibradoras y esto… toy perdiendo el tren o que???? Joder….

    Muakakiss

  2. 4 octubre 2007 en 16:09

    😯

    I M P R E S I O N A N T E

    😯

    Estooo… ¿en qué BOCATA ha pasado eso? Es para no ir. Os juro que me han entrado naúseas de imaginar luego, en esas mismas sillas, a una familia comiendo con sus niños. Arggg…

  3. Amiantum
    4 octubre 2007 en 16:14

    Papá, papá!, ¿de qué es esta mancha que hay en la mesa?, sabe raro!!

  4. 4 octubre 2007 en 16:29

    Yo no he podido ver el vídeo entero si casi vomitar… imaginate poner el bocata en la mesa y que haya saltado algo buag!!!, crees que es la mahonesa del bocata, pero no lo es …. aghhh

    Muakakiss

  5. 4 octubre 2007 en 16:34

    quien sabe, a lo mejor el sabor del bocadillo mejoraba y lo incluian en el menu….

    ….

    OFERTA: por 3€ nuestro bocadillo estreñlla (de receta secreta) y 1 coca cola!!!

    A partir de ese momento lo de que los cocineros escupieran en la comida pasaria a la historia. A partir de entonces se te correrian en la comida…

    ….

    Agghhh que desagradable!

  6. 4 octubre 2007 en 16:43

    Troncoooooo cállate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    😛
    Muakakiss

  7. 4 octubre 2007 en 17:08

    Que bueno! Como mola. A mi me parece de puta madre que a esa edad sigan sacandole sabor a la vida. Me direis que nunca lo habeis hecho en sitios raros. Hay que jugar al morbo..

  8. 4 octubre 2007 en 17:10

    En sitios raros si… pero joder… A mi me parece cojonudo que a esa edad sigan disfrutando 😛 hacen muy bien jejejeje

    Muakakiss

  9. 5 octubre 2007 en 00:02

    Me he quedado sin palabras. Yo como soy muy inocente, al principio he pensado “A lo mejor la pobre tiene parkinson en la mano derecha”…., pero vamos, cuando ya la he visto que ha cogido “el bocadillo de carne”……… ¡¡¡¡Ni parkinson ni leche!!!! (nunca mejor dicho)

    Impresionante documento

  10. 5 octubre 2007 en 09:25

    yo cuando vi que bajaba la cabeza…. buagg!!!

    me parece genial que a esa edad les siga molando el sexo pero po dió!!! no en público!!!

  11. 5 octubre 2007 en 11:09

    Tiene toda la pinta de ser un fake.

    1) ¿Quién puede, tenga la edad que tenga ponerse a hacerlo en la cristalera misma del local sin que venga la policía, salgan las familias pitando o venga la gente que pasa limpiando las mesas cada tanto y les diga que ya está bien?

    2) Si los viejos iban en ese plan y no tenían dónde ir o les pilló un apretón en el Bocata, ¿no podían elegirse una mesa que al menos no mirase a la calle?

    3) ¿Quién se pone a grabar desde el balcón de su casa al Bocata de enfrente y se queda con la imagen de un par de viejitos a ver si se dan el lote o pasan a mayores? A pesar de moverse por fallos del pulso o por ramas que se cruzan en la imagen, la cámara no se aparta de ellos desde el primer momento como si se supiera qué va a pasar.

    Me suena a un “montaje” y no me estoy refiriendo a la forma en que la señora practicaba “sentadillas”.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
