Inicio > Mentes absurdas > ¿Récords o gilipolleces?

¿Récords o gilipolleces?

3 octubre 2007

En casa tengo un libro de Records Guiness, pero por lo que he visto se me ha quedado obsoleto. Digo esto porque cada vez encuentro records más raros. Sí, cuando digo raros es que son muy poco habituales, como arrastrar un auto con la nariz o hacer pesas con la oreja.

Si hace unos días ponía una imagen de cómo alguien sujetaba una pesa con los cataplines, no sé de qué me sorprendo, pero bueno. En estos casos no sé si son récords o gilipollezes (unido a una gran grado de insensatez). Tal vez a muchos le parezca un gran récord pero a mi me parece pasar un mal rato, no le veo la gracia. Pero bueno. Amiantum siempre dice que tengo un sentido del humor muy raro.

Categorías:Mentes absurdas
  1. 3 octubre 2007 en 17:39

    pues la unica razon que puedo encontrar para poner en peligro la integridad fisica de mis orejas (lo digo por el record que has enlazado) seria una gran suma de dinero, que supongo sera con lo que recompensen estos del guiness…

    en cualquier otro caso, estan chalaos

  2. 3 octubre 2007 en 22:15

    No sé, yo creo que no hay grandes sumas de dinero en juego. Creo que la gente hace esas cosas por el mero hecho de poder decir que sale en el libro de los records. Pero tienes razón, cada día se ven mas pijadas en ese libro, yo me pongo malo cuando dan por la tele publicidad a tal o cual nuevo record de la paella mas grande, el chorizo mas no se que, etc..

  3. 3 octubre 2007 en 22:54

    el mcflurry mas grande…. uooooooooooooooooo 😀

  4. 5 octubre 2007 en 00:10

    Yo creo que es que la gente tiene mucho tiempo libre sumado a una mente muy friki, porque sino, ¿quien se lo puede explicar?

  5. 5 octubre 2007 en 09:13

    lo que debe joder debe ser batir el record guiness de mayor tiempo sujetando una pila de ladrillos sobre los cataplines y que luego alguien vuelva a aumentar ese tiempo….

    …tanto tiempo sufriendo para eso? se supone que deberian picarse y volver a intentarlo, y asi hasta el infinito? Pobres huevos….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
