Inicio > Motor > Se complica la F-1

Se complica la F-1

30 septiembre 2007

Esta madrugada he hecho algo realmente impensable en mi: he madrugado para ver la F1. La verdad es que nunca me lo hubiera imaginado pero así ha sido. La F1 estaba muy emocionante, dos puntos separaban a Hamilton de Alonso, faltaban tres carreras…. En fin.

Así que a las 6 han tocado todos los despertadores posibles para no perdérmelo. Y bueno, ¿qué decir?. A estas horas todo el mundo lo sabe, Alonso ha tenido un accidente y los 2 puntos se han convertido en 12. Esto supone que o Hamilton abandona alguna de las carreras que queda o que Alonso tenga que ganarlas sacando 6 puntos de ventaja en cada una.

Hay que ser realistas, probablemente no se lleve el mundial. Pero me quiero quedar con la respuesta que le ha dado a un periodista cuando le ha preguntado si ése era el peor momento de su carrera, ha dicho (no son palabras exactas):

No, de ningún modo. Era peor cuando estaba en los karts y tenía que ganar para poder seguir corriendo. Aquí me seguirán pagando igual y seguiré viviendo igual

Ole!

Lleva toda su vida corriendo, porque pierda el título este año no significa que el año que viene no le quieran en ninguna escudería. Como el ha dicho, se jugaba mucho más cuando era un crío.

Por cierto, mucho se está hablando de si seguirá en McLaren, se irá a Ferrari, se tomará un año sabático… Personalmente, de todas las opciones creo que la peor es la de la retirada en 2008, debería seguir luchando en el equipo que sea, pero seguir. Si no, parecería que es una pataleta, aunque creo que cualquiera con dos dedos de frente puede imaginarse lo que es sufrir esa situación en el trabajo con todo el mundo en tu contra. Joda a quien joda, Alonso es bicampeón del mundo porque se lo ha currado.

¡ÁNIMO!

Categorías:Motor
  1. 30 septiembre 2007 en 15:06

    Psseee…madrugar es de mariquitas. Los verdaderos macho men hemos empalmado para verlo sin riesgo de no oír el despertador. Eso si, desde que Hamilton ha cruzado la meta hasta que que (supongo) ha llegado a la zona de pesaje yo estaba ya desmayado 🙂
    Respecto al comentario de Alonso a mi también me ha parecido guay, sobre todo porque Lobato ya estaba en pleno onanismo intelectual, diciendo que no todo estaba perdido etc. y Alonso ha sido más objetivo (irónicamente) y ha dicho que prácticamente está perdido a no ser que Hamilton se piñe. Eso si, lo de que le van a pagar igual si gana o si no…él sabe perfectamente que eso no es exactamente así, hay mucha pasta en juego en el campeonato, otra cosa es que a él se la pele y ya tenga suficiente pasta y patrocinadores como para no necesitar esos extras. Pero de ahí a que le de igual…le va a crecer la nariz como a Kubica

  2. 30 septiembre 2007 en 20:18

    Pufff…. deja, deja… La ultima vez que empalmé me tire 72 horas despierto y no es que terminase demasiado bien…. 🙄

    Lo de Lobato ya era… Solo faltaba que saltara a pista y se liase a darle mecos a Hamilton con un periódico enrollado. Estoy de acuerdo en que lo mejor de los comentaristas es que cuentan con Pedro de la Rosa, es increible como el pavo va describiendo el circuito, en que marcha hay que ir en cada tramo….

    Y cómo no?, la parte en la que ha abandonado Alonso ha coincido con la publicidad y ha tocado verlo en la maldita ventanita pequeña. ¿Para cuándo harán eso mismo con el fútbol?

    Por cierto, pedazo napia la de Kubika… Los cascos se los hacen a medida, no?? 😈

  3. 30 septiembre 2007 en 20:37

    Di que si Carlos… es un mariquita!!! ;P Aunque es un mérito para Ami, que se haya despertado, yo aún no me lo creo jajajaja.

    Que malos sois con Kubica…ya tiene bastante el pobre, debe tener un cuidado extra, ya que si estornuda se puede clavar la nariz en el pecho 😛

    Y bueno,yo creo que también está perdido, pero por eso no voy a dejar de verlo, a ver que pasa…

    Muakakiss

  4. 30 septiembre 2007 en 20:49

    Que malos sois con Kubica…ya tiene bastante el pobre, debe tener un cuidado extra, ya que si estornuda se puede clavar la nariz en el pecho

    es lo popularmente conocido como la muerte del loro 😀

  5. 30 septiembre 2007 en 23:49

    ¿Por qué creéis que hicieron obligatorio el HANS? Es para evitar que Kubica se autoensarte.

    El resto de pilotos lo usan para no herirle los sentimientos 🙂

  6. 1 octubre 2007 en 01:32

    Aunque no tengo ni papa de fórmula 1, tenía que comentar porque ¡¡¡¡ya he vuelto a la carga!!!!

    Un besazo enorme a mis dos mentes chillonas preferidas ¡¡¡¡cuanto os echaba de menos!!!!!

  7. 1 octubre 2007 en 09:06

    y nosotros a ti Paranoica 😀

    Por cierto, volviendo al tema de la F-1, nada más llegar al trabajo he leído que Alonso ha dicho:

    “No entra en mis planes tomarme un año sabático”

    Me alegro enormemente 😀

  8. 1 octubre 2007 en 13:26

    A mí me gustaría hacer un agregado sobre el comentario de Amiantum de que, además de madrugar y comerte como un campeón todo el previo de la carrera, hay que tener que ver la partes buenas de la carrera por la ventanita. De lo demás creo que está casi todo dicho salvo del tema Kubica, que se han ensañado con su nariz dejando de lado sus respetables apéndices auriculares.

    ¿Por qué coñio aceptamos que se corte de una manera tan brutal un espectáculo para poner publicidad? ¿Se hace acaso lo mismo con el fútbol (la verdad es que no lo sé porque no miro fútbol pero se me hace que como es más popular se lo trata con mayor respeto)? ¿No sería mucho más lógico hacer al revés y mostrar la carrera en grande y poner de vez en cuando una ventanita con la publicidad? Y además, una vez que decidieron poner la tanda son incapaces de cortarla ni aunque se prendan fuego la mitad de los coches al final de la recta de largada.

    Propongo que así como los patrocinadores nos machacan con su imagen en mitad de la carrera para promocionarse sin pagar publicidad a los pilotos ni a las escuderías, aprovechemos este hecho y no olvidemos pero para cobrárnosla y, a la hora de elegir un neumático, un combustible, un seguro del coche, un reloj, un operador de telefonía móvil, un banco o una colonia; hagamos exactamente al revés de lo que pretenden y nunca compremos producto alguno de los cabrones que nos cortan el espectáculo generalmente suprimiendo las mejores partes.

  9. 1 octubre 2007 en 17:40

    Wenasssssss Paranoica!!!! por fin has vuelto!!! te echabamos de menos ;P

    Ya verás como pronto te pones al día.
    Y estoy de acuerdo con Morongo… más claro imposible 😉

    Muakakiss

  10. 1 octubre 2007 en 20:45

    Osea que el tío éste suelta tan campante que le da igual hacer bien o mal su trabajo, ganar o perder, tener mala o buena suerte, porque va a seguir cobrando un pastizal y viviendo como un rey y todos aplaudimos con la orejas… País…

  11. 1 octubre 2007 en 22:08

    Y yo digo… no hacemos lo mismo con otros que lo hacen más descaradamente Mariobros?

    Muakakiss

  12. 1 octubre 2007 en 22:16

    A ver….

    Yo lo que entiendo del comentario de Alonso es que cuando era crío tenía que ganar carreras si queria poder seguir compitiendo. Sin embargo ahora, aunque pierda el mundial, puede estar tranquilo de que el año que viene las escuderias se lo seguiran rifando. Y creo que es a eso a lo que se refiere.

    Salu2

  13. 1 octubre 2007 en 22:54

    Sí, pero eso es más o menos decir lo que he dicho yo antes. A mi me da igual lo que diga y haga, lo que no entiendo son esos “olé sus huevos” a una persona que aunque haga mal su trabajo (pierda, por las razones que sean) va a vivir mil veces mejor que tú (tú que tienes que currarte tu vida día a día). Y no “olé sus huevos” por ganar una carrera (que cada uno tiene sus gustos y opiniones y le gusta o no que gane uno o el otro) sino “olé” por decir públicamente y restregarnos que mañana se va a Miami en jet privado con la del Sueño de Morfeo se lo tengo merecido o no.

    Perdón si molesto, que encima que últimamente participo poco (putos estudios) doy pol culo :D.

    Un saludo

  14. 1 octubre 2007 en 23:07

    tu tranqui hombre, no molestas!! si sabes que me encantan estas discusiones constructivas! 😀

    A ver, no creo que haya hecho mal su trabajo, simplemente ha tenido un accidente en la carrera y tuvo que abandonar. Dicho como lo dices parece que el tio se paro en medio de la pista y no se salio de las narices continuar.

    Por mi parte, entiendo su respuesta como te he dicho en mi anterior comentario. Y mucho menos creo que le haya sudado la polla tener casi perdido el titulo. El tio es muy competitivo y tiene que estar encabronado por dentro. Sin embargo, vuelvo a lo de antes, ahora se juega el titulo, nada más, no poder seguir corriendo el año que viene (como se jugaba cuando corria en karts)

    Y bueno, todo hay que decirlo, me ha dado pena que Alonso haya perdido casi todas las posibilidades, pero tambien reconozco que Hamilton (aunque fuera de pista sea un bocazas) el tio conduce de la hostia y que esté a punto de conseguir su primer mundial no es por casualidad. Porque pilota bien y porque tiene una coña increíble (cuando rebentó la rueda y le dio tiempo a llegar a boxes y que se la cambiaran, o cuando en Japon hizo un par de trompos y el coche salio ileso….)

  15. 1 octubre 2007 en 23:11

    Eiiiii Mariobros no molestas… uff que colleja te daría!!! Aquí nadie molesta y en cierto modo ambos lleváis razón, y genial por abrir debates ;P pero Mariobros también lo hacen otras personas más descaradamente no crees??

    MUakakiss

  16. 1 octubre 2007 en 23:49

    Jajajaja, claro que lo hacen, todos los de traje que salen en el telediario :D.

    La expresión de hacer mal su trabajo no es la mejor, pero su trabajo es competir y a perdido (aún no, pero bueno), es como si a un panadero le sale mala una barra, pero el panadero no sale en la tele diciendo que le da igual, si cobra 5 millones al mes, el pan está caro pero no tanto.

    En fin, que me voy a llorar al baño, que yo soy de Kimi… Jajaja.

  17. 2 octubre 2007 en 22:49

    Jajajajaja a ver si en parte ambos lleváis razón, estoy de acuerdo en que eso se lo podía haber callado, pero hay cosas peores… ni un extremo ni el otro.

    El día que saquen en la Wii un juego de fórmula no me pierdo una partida de los dos jajajaja!!!

    Muakakiss

  1. 8 octubre 2007 en 08:59
Los comentarios están cerrados.
