Inicio > Cachondeo, Mentes sucias > Ejercicios para el dolor de espalda

Ejercicios para el dolor de espalda

27 septiembre 2007

No suelo ser una persona que esté mala nunca, ni siquiera catarros, “mala hierba nunca muere”. Bueno mejor que Ami, no lo sabe nadie. Soy una chica sanota como diría mi abuela. Pero hoy me he levantado con un dolor de espalda y he encontrado en internet la rutina de unos ejercicios para la espalda y los omóplatos. Seguro que le viene bien a uno que yo me se… que siempre le dolía la espalda.

Cuando llevamos una vida sedentaria, son pocos los movimientos que hacen participar a los músculos y las articulaciones de nuestros brazo…

Pues entonces tendremos que tener una vida movidita con movimientos de músculos… jejejeje eso me da que pensar en una vida llena de sexo!!! Así que para el dolor de espalda ya sabemos cual es la mejor medicina 😛

Ahora, fuera de bromas, creo que nos vendrá bien para los que sufrimos esos dolores pero creo que la mejor medicina es la que os digo jejejeje

Categorías:Cachondeo, Mentes sucias
  1. 27 septiembre 2007 en 23:42

    hoy he vuelto a l trabajo tras una lumbociatica asi que creo qe se que hablas…. jejeje…
    un beso y que te mejores.

    Por cierto ando pelin liado estos dias, siento no comentar todo lo habitual

  2. 28 septiembre 2007 en 09:06

    ni lo siento ni hostias, aqui a comentar por weboss!!!! 👿

    es bromaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Esperamos que estes totalmente recuperado de la lumbociatica y si no es asi a tomarselo con calma, que antes es tu salud que el curro

    Un saludo

  3. 28 septiembre 2007 en 18:20

    No, lo del sexo no tiene nada que ver para curar la espalda, si lo sabré yo… 🙄 😆

  4. 28 septiembre 2007 en 19:43

    Tranquilo Reparito ;P y gracias, recupérate tú también 😉

    Don´t cuenta cuenta…. como que el serxo no ayuda? ;P eso ayuda siempreeee!!!

    Muakakiss

  5. 15 febrero 2008 en 01:31

    Creo que depende mucho del grado del dolor que padecemos, en algunos casos los ejercicios pueden ser de gran ayuda o como indicas tu el sexo puede ser beneficioso. Pero cuando el dolor de espalda que padecemos es crónico e intenso es mejor que busquemos doctores especializados en chronic pain management. Recomendaría a las personas que padecen de dolores crónicos una empresa que está ayudando a muchas personas con problemas de chronic pain y que ahora están más contentas y felices realizando sus actividades diarias normalmente National Network For Chronic Intractable Pain Management

  6. 15 febrero 2008 en 03:59

    esta empresa queda un poco lejos, no?

    en cualquier caso, gracias por tu comentario e informacion y un saludo! 😀

  7. 9 octubre 2008 en 18:38

    El dolor de espalda o los dolores lumbares son uno de los más frecuentes, además es una causa común de absentismo laboral. Mantenerse en actividad durante estos dolores podrían ser una buena alternativa para que los músculos no se entumezcan. Otra alternativa es recibir un tratamiento con medicamentos analgésicos prescritos por un doctor para calmar el dolor fuerte de espalda

  8. luisinho
    1 noviembre 2008 en 15:51

    puede ser una buena idea porque yo con mi chica lo practicamos pero yo se que lo mio puede tener cura pero es costosa lo mio es fractura en la colunma vertebraly ya no llevo una vida como antes todo el dia tengo que estar descansando pero ni modo te deseo que te mejores rapido y tu tambien deberias poner en practica eso lo que dices tu bayyyyyyyyyyy

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
