Inicio > Me cawen tó, Politiqueo, Vsssss > Guardarraíles asesinos en CQC

Guardarraíles asesinos en CQC

23 abril 2007

Acabo de ver gracias a moto22 el vídeo del “proteste ya” del CQC en el que trataron el tema de los guardarraíles asesinos

La verdad es que me alegro que una cadena nacional se haya atrevido a tratar el tema ya que parece que con las manifestaciones moteras que últimamente se han convocado, los moteros hemos quedado más como energúmenos que sólo queremos fastidiar el tráfico a gente que lucha por su vida.

Tanto Hariel como yo somos moteros y es muy duro que cada vez que salimos a dar una vuelta estemos mirando de reojo el guardarraíl esperando que nunca lleguemos a vernos debajo de él. Pero por desgracia los políticos (la gran mayoría) se mueven en coche, a salvo. Nunca he tenido fe en la política, se supone que debe ayudar al ciudadano pero están todos muy preocupados de defender sus colores.

En fin, esperemos que pese a la pasividad de los políticos, aunque sea poco a poco, los quitamiedos salvavidas se vayan instalando y llegue algún día en el que todo sea una mala pesadilla.

Anuncios
  1. hariel
    23 abril 2007 en 09:58

    Sin duda estoy contigo. Ojala hagan algo ya, rapido!!!! coño que son vidas lo que está en juego. Y también podrían concienciar un poco a la gente sobre el tema, porque como bien has dicho para muchos somos:energumenos…

    Muchos, que no están en este mundillo no saben que los guardarraíles matan, y se creen que nos manifestamos por amor al arte.

    kiss

  2. 23 abril 2007 en 16:09

    Gracias por vuestro comentario. Vi el programa de CQC donde se trató el tema y me pareció escalofriante que se pueda llegar cortar a una persona en dos, y los políticos no tomen medidas al respecto. Un saludo.

  3. hariel
    23 abril 2007 en 16:52

    Pues sí, aunque vayas despacio…incluso para los ciclistas son pelogrosas. A veces la realidad es dura.

    kiss

  4. 23 abril 2007 en 17:11

    Como dicen en el video, un golpe a 30km/h contra el guardarrail ya es suficiente para amputarte o romperte algun miembro… Y a 30 km/h va hasta un ciclista…

  5. Una anónima más o menos
    23 abril 2007 en 17:58

    No hace mucho leí en algún sitio (lamento no recordar donde) que el Ayuntamiento de Madrid iba a proteger todos los guardarrailes de Madrid con unas mallas que impedían que el motorista al caer pasase por debajo y que aminoraban el impacto…
    Estas iniciativas deberían llevarlas a cabo en todos los municipios de España…

    Siempre estamos criticando a Gallardón pero creo que en esto hay que darle la enhorabuena, se nota que el también es motorista.

  6. Una anónima más o menos
    23 abril 2007 en 18:01

    me he puesto a buscar y…

    El Ayuntamiento instalará protectores en los 82 kilómetros de guardarraíles de la ciudad

    P.D. no se si eh puesto bien el link… una es una inútil en estas cosas

  7. hariel
    23 abril 2007 en 18:28

    Pues si, ya es hora que vayan haciendo algo…

    Gracias por pasarnos el link… es bastante interesante.

    kiss

  1. 6 septiembre 2007 en 11:00
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: