Inicio > Armamente, Me cawen tó, Politiqueo > Por un puñado de votos

Por un puñado de votos

8 marzo 2006

La noticia es de ayer:

El trayecto hasta Arganda del Rey, construida por la Comunidad bajo el mandato Gallardón en 1999, se puso en marcha con “deficiencias técnicas extraordinariamente peligrosas para la circulación de trenes” y puso en peligro la vida de los pasajeros, según un informe del propio encargado de los trabajos.

Vía 20minutos.es

Así se hace. ¿Pero qué más dan los viajeros si lo que les importa es salir en la foto?.

Detalla y repite, en al menos cinco ocasiones, que “para ahorrar dinero” se colocaron traviesas a mayor distancia de la prevista (70 centímetros en vez de 60 cm.), se instalo una subestación menos de la necesaria y se eliminaron las compensaciones de la catenaria, a la vez que “se diseñaron unos anclajes de los postes de catenaria endebles y baratos“.

(…)

El informe señala que “en ese momento no pasaba ningún tren, pues habría sido una catástrofe si la línea eléctrica le cae encima, con todos los pasajeros electrocutados

Me encanta Madrid, me gusta la ciudad donde he nacido, pero poco a poco estáis consiguiendo que me plantee cambiar de residencia cuando me independice. Gracias

  1. Arwen
    8 marzo 2006 en 18:43

    A mi de nunca me ha gustao Madrid,la primera vez q fui y vi la gente corriendo como loca en el metro me agobié.Ademas,no podria vivir en una ciudad tan grande despues de haber nacio en Graná..

  2. ==Dominus==>
    9 marzo 2006 en 08:31

    Graná es como un pueblesito pero en grande…. a mi Madrid me encanta (puedes ir por la calle vestido de fucsia y con el pelo pintado de amarillo chillón y nadie te mira raro ….. pero es cierto que gracias a cosas como esta hay que plantearse donde vive.

    Pero este problema en concreto no creo que se deba al ayuntamiento si no al que lo construyó…. porque no dice cuantos kilos se ha llevado por hacer ese trozo…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
