Inicio > Armamente > Con un par

Con un par

2 marzo 2006

Leo en informativosTele5:

El humorista italiano Leo Bassi y el Teatro Alfil seguirán hasta el 12 de marzo como estaba previsto con la representación de la obra “Revelación”, con el apoyo de toda la profesión y de las instituciones, después de que anoche un hombre de unos 50 años intentara explosionar un artefacto casero en la sala.

Recuerdo que la primera vez que vi a este individuo estaba en Crónicas Marcianas tirando una mierda de perro a un ventilador gigante. En aquel momento me pareció un payaso más en el circo de la televisión.

Sin embargo, porteriormente fui descubriendo, a raíz de entrevistas con este azote de los bienpensantes, que había mucho detrás de esas extremas provocaciones.

“‘Revelación’ es mi manera de decir alto y claro que amo el laicismo y que soy hijo de la Ilustración; es, era y será mi manera de ver el mundo y mi relación con el monoteísmo”, explicó el artista, quien denunció que “se ha instigado contra el espectáculo y una mente enferma ha visto en mí al diablo en persona”.

Eso es, con un par, sin dejarse amedrentar por esa panda de fascistas católicos. Esto cada vez se parece más a yankilandia.

Desde aquí me gustaría manifestar mi apoyo a Bassi, del que por cierto, he encontrado su blog buscando links para dejároslos. Os lo recomiendo

Os dejo su comentario sobre lo ocurrido:

Desde hace cuatro semanas el teatro Alfil y yo somos victimas de una campaña de calumnias en la prensa católica de derechas que ha tenido como misión y consecuencia incitar a los más fanáticos de los talibanes de nuestra casa y así se han hecho pintadas en la fachada del teatro, han tirado huevos, amenazas por teléfono y cartas anónimas diciendo cosas mucho peores.
He actuado con este mismo espectáculo en Alemania Portugal Francia Italia y Brasil y en diversas ciudades de la península ibérica y es la primera vez que me toca subir al escenario protegido por agentes de la policía nacional y empleados del teatro tan asustados que lloraban.
Increíble !! estamos en el 2006!! en la Unión Europea!! Por qué ?
El espectáculo en si carece de escenas escatológicas, no insulta a los símbolos cristianos y de todos mis espectáculos es el más profundo y sincero.
Lo que molesta tanto a ciertas personas es la fuerza con la que defiendo los valores del laicismo.

Seguid leyendo en LeoBassi.com

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    2 marzo 2006 en 23:47

    En esta “España Grande y libre” … (Paquito’s copyright ) parece que cada vez andamos un poquito atrás según pasan los días.

    Vivimos en un estado ACONFESIONAL en el que la mayoría de sus habitantes se pasan por el forro (yo me incluyo y creo que muchos de aquí también) lo que los señores curas (y derivados) digan.

    Si hay alguien que no es capaz de respetar la opinión de otro que luego no pida comprensión ni respeto por sus ideas. Cualquier forma de dohartar la libertad de expresión de otro debe tornar contra sí mismo.

    Leo Bassi me cae bien en EL FONDO, aunque quizás no tanto en LA FORMA … pero sus planteamientos coinciden bastante con los míos.

    Por degracia en este puto país todavía resulta difícil (casi imposible) ser sincero con uno mismo y los demás, dejarse de apariencias estúpidas y defender sus propios valores.

    LUCHEMOS POR VOLVERNOS EN YANKILANDIA Y POR QUE CADA VEZ HAYA MÁS “VACÍOS MENTALES” QUE SE AFERRAN A LA EXTREMA DERECHA PENSANDO QUE HACEN BIEN A “SU” PAÍS Y “SU” SOCIEDAD

  2. Anonymous
    14 febrero 2007 en 15:16

    Very cool design! Useful information. Go on! Custom ford pickup all weather floor mats

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
