Inicio > Armamente > Cadena de respuestas

Cadena de respuestas

2 marzo 2006

Leyendo el blog de Morán me encuentro con una de estas cadenas en las que tienes que responder varias preguntas con el fin de que te conozcan un poco mejor.

Cuatro personas que tienen que hacer esto (bueno, no si no quereis :P):

1. Amantium de “El arma de la mente” (link)
2. JDA de “El pollo de goma” (link)
3. Triposo de “Triptamina pura y dura” (link)
4. LadyDeneb de “Deihadarrak blog” (link)

Dado que me he dado por aludido (;-P), ahí van las mías (lo hago encantado Morán):

Cuatro Trabajos que he tenido:

1. Administrador de sistemas en Grupo Onetec
2. Técnico de soporte en Tanta
3. ……
4. …… ejem…..

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1. Matrix
2. Dos polis rebeldes 2
3. Batman Begins
4. Cualquiera de Pixar

Cuatro lugares donde he vivido:

1. Madrid
2. … unos años iva los fines de semana a un pueblo de Toledo, ¿eso cuenta?
3. …
4. …

Cuatro programas de TV que me gusta mirar:

1. Los Simpsons
2. Futurama
3. Aquí no hay quien viva
4. Buenafuente (aunque por las horas nunca lo veo)

Cuatro lugares donde he vacacionado:

1. Galicia
2. Palencia
3. Ávila
4. Estoril (Portugal)

Cuatro de mis platillos preferidos:

1. Patatas fritas
2. Huevos fritos
3. Pasta, me da igual cómo
4. Morzilla frita

Cuatro sitios que visito a diario:

Sin contar todos los enlaces del menú derecho del blog:

1. Wadalbertia
2. Todo-Linux
3. Odiss
4. Infojobs

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

1. Con Yummy en cualquier lugar
2. En Málaga
3. En el País Vasco (siempre he tenido ganas de conocerlo, espero poder escaparme algún día)
4. En una de esas playas paradisiacas que solo existen en los powerpoints

Cuatro personas que tienen que hacer esto (bueno, no si no quereis :P):

1. AwOiSoAk
2. JDA de “El pollo de goma” (link)
3. joseantonio71
4. Arwen

Dominus, no te pongo porque estoy cansao de hablar contigo por el gtalk, entiéndelo ;-P
Yummy, tú tampoco porque…. en fin, es obvio, no?

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    2 marzo 2006 en 23:39

    Pos ahora me enfado y ya no te “ajunto” nevermore … 😛 😛 … tranquilo…. sabes que no lo haría o lo hago en plan coña ….. (y ahora precisamente no tengo mucho tiempo…)

  2. AwOiSoAk
    3 marzo 2006 en 00:06

    Pues no te vas a librar del marrón porque te lo he pasado yo 😛

  3. JDA
    3 marzo 2006 en 08:32

    Ueps! que yo ya he “contestado” en el blog de Morán 😛

  4. arwen
    6 marzo 2006 en 10:02

    Hombre grasias por incluirme! y a ver si me pones argo en el mio so perro,q la bilateralidad se presume!(terminos q aprendi en Derecho)

  5. ==Dominus==>
    6 marzo 2006 en 11:18

    ya empezamos a ponernos repelentes 😛 😛

  6. Arwen
    6 marzo 2006 en 21:17

    Ya empesamos con las envidias..P

  7. Anonymous
    5 diciembre 2006 en 12:48

    Keep up the good work
    » » »

  8. Anonymous
    3 febrero 2007 en 01:20

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. laser tattoo removal super heroine bondage cartoon

  9. Anonymous
    25 abril 2007 en 01:03

    Best regards from NY! » »

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
