Inicio > Armamente > Por una avería en la línea…

Por una avería en la línea…

1 marzo 2006

Esa es una de las primeras frases que he oído hoy, 1 de marzo, primer día del mes…

Una vez más, ese metro madrileño que vuela, se ha vuelto a estropear. Hace tiempo me propuse contar el número de ocasiones en las que esto ocurría pero… ya perdí la cuenta.

“Por una avería en la línea el servicio no se presta con normalidad, disculpen las molestias”, reza el pobre conductor del tren con el evidente tembleque en la voz, sabiendo que los viajeros, un día de éstos, van a perder los nervios.

Ya es algo insostenible, es igual que el tema de los parquímetros recaudatorios de Mr. Vallardón. Cada día, la gente se queja más, cada día la situación es peor. Cada año, sube el precio del transporte público, algo que parecería lógico si éste saliese beneficiado. Pero es todo lo contrario.

No sé si por la naturaleza de los políticos, como nadie se mueve, se acomodan y se limitan a recaudar dinero con cada subida de precios. Tampoco creo que sea tan difícil mejorar el servicio, renovar los trenes,… Aunque a priori suponga un desembolso de dinero (el cual sale de nuestros bolsillos), a la larga supondría un servicio de calidad y tener al personal contento.

Pero tampoco soy demasiado optimista al respecto. No creo que nadie se acuerde de esto en las próximas elecciones y, aunque así fuese, lamentablemente pienso que los políticos, sean del color que sean, se adaptan por igual al color del dinero.

En fin, que a los que usamos el transporte público nos pueden seguir dando por saco, al fin y al cabo, ellos nunca conocerán la calidad de su servicio puesto que sólo lo usan cuando lo tienen que inaugurar.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    1 marzo 2006 en 12:07

    tu lo has dicho … solo lo usan el día de la inauguración (o en campaña electoral) a las horas en que menos tráfico/afluencia …..

    De vergüenza.. y los trabajadores son los que se comen los marrones, y no creamos que ellos nos joden por gusto… simplemente sufren esas condiciones …

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: