Inicio > Armamente > Otro carné por puntos

Otro carné por puntos

28 febrero 2006

En julio entrará en vigor el carné de conducir por puntos. Es como el Monopoly: comenzamos jugando todos con la misma cantidad, pero según sea de juicioso el uso que hagamos de nuestro capital así será nuestra renta final al cabo de dos o tres años: unos acabarán en la pobreza y otros incrementarán sus rentas. En los países donde se ha implantado está dando muy buenos resultados, tanto en el aumento de la educación vial como en el descenso del número de accidentes.

Siguiendo con el ejemplo, sugiero desde aquí al presidente del Congreso, Manuel Marín, la posibilidad de implantar un carné por puntos en el Parlamento. Las risas burlonas restarían dos, las actitudes chulescas y despreciativas, cuatro, los insultos, cinco y suspensión por seis meses… Así, en medio año, estarían en la calle que tanto les gusta los que prefieren la gresca callejera a la discusión parlamentaria.

Y no miro para nadie.

Fuente: saco sin fondo

Me parece a mí que como hicieran un carné así para los políticos, en una mañana tenían que desalojar el congreso por agotar todos los puntos

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    1 marzo 2006 en 12:06

    me parece perfecto… a ver si con la resta de sueldo se les acojona un poquito y les empieza a llegar la educación ….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: