Inicio > Armamente > El desfile de los esqueletos

El desfile de los esqueletos

23 febrero 2006

Así, a ojo, yo diría que esta no pasa de la 34-36… Pero todavía hay gente que lo niega.

¿A alguien le resulta atractivo este tipo de mujer?. A mí por lo menos no. De hecho me parece horrible. Es un estereotipo que se intenta grabar a fuego en la mente de la gente: si no eres delgad@, no le gustarás a la gente; si no eres delgad@ no te podrás poner nuestros trapos. Y es que así da asco ir a cualquier centro comercial y ver que es casi imposible encontrar cierta ropa, por debajo de determinadas tallas.

Espero que algún día cambie. Ésto, como todo, son modas. Cuando por el S XVII un tipo llamado Rubens pintó Las tres gracias, el estereotipo de belleza existente era el de mujeres rellenitas, quedando plasmado en la obra. Eso cambió, se modificaron los gustos de la gente (pincha aquí para leer más sobre historia, arte y obesidad)

Dentro de unos años, irremediablemente, la moda cambiará, dejará de llevarse estar como un palillo y las modelos comenzarán a estar más rellenitas. Y cuando eso suceda, todas las chicas que basaban su vida en llegar a ser como esas mismas modelos, descubrirán que idolatraban algo que resultó ser vacío.

Categorías:Armamente
  1. Arwen
    23 febrero 2006 en 14:52

    Joder, a esta le hasen falta como minimo 500 potajes..realmente no se a quien le puede gustar este tipo de mujer,porque yo cuando pregunto no encuentro a ninguno.Viva la curva!! (Digasé Beyoncé, Jennifer Lopez…Pues si,esta moda pasará,solo hay q recordar q en los años 80 Claudia Schiffer era la reina de las pasarelas,por cierto q un conocido diseñador la apodó “la vaca”,increible..vale q tuviera una cara de guiri impresionante,pero vaca..

  2. Arwen
    23 febrero 2006 en 14:54

    Ah,y donde tiene las tetas?

  3. AwOiSoAk
    23 febrero 2006 en 23:28

    Precisamente estaba escuchando esta canción de eskorbuto…

    Anuncios publicitarios
    que prometen felicidad
    de algún producto de moda
    que te hará cambiar
    Comprador que entra en la tienda
    al acecho el vendedor
    vendedor que vende producto
    comprador que se vaya a mamar
    Ohhh, si si ¡os engañan, os engañan así!
    Mi vieja me despertó
    en la cama estaba yo
    han cambiado la hora
    lo dijo anoche televisión
    Oh, si, si, os engañan, os engañan así
    Oh, si, si, os engañan, os engañan así

    Vaya Arwen, conoces a Cheang? Internet es un pañuelo 🙂
    (Lo digo por el enlace que tienes a su blog, que por cierto está mal puesto :-P)

  4. Arwen
    24 febrero 2006 en 08:25

    Sí q lo conozco,es amigo de mi novio y de vez en cuando hablamos por el messenger,de q lo conoces tú? Por cierto,ponle algun comentario en su blog al pobre q me da una penita..Ya me di cuen de q esta mal puesto,fallo de Dominus q es el q se encarga de las cuestiones tesnicas,le dire q me lo ponga bien cuando vuelva por estos lares..

  5. ==Dominus==>
    24 febrero 2006 en 10:47

    juueee bieeeeeoooo!!!! ya estamos sacando fallos… lo siento.. no he tenido tiempo de revisarlo ni de soluconarlo.. pero este fin de semana lo haré… I promiss you!!..

    Lo de estas tías no es normal, porque luego te dicen que hacen ropa de todas las tallas Y UNA MIERDA !!!

  6. Nacho
    24 febrero 2006 en 18:12

    Lo peor es la cara que le echen l@s organizadores a la hora de decir que todas eran una 38, si, una 38, y una mierda, eso no se lo creen ni las pobres modelos. Las chiquillas salen diciendo que es una profesión dura, joder que si dura, que te mueres de hambre, y eso ganando bien de dinero, vaya ofensa. Y lo peor la imagen que dan al resto de juventud. Realmente pesimo

  7. AwOiSoAk
    24 febrero 2006 en 18:32

    “juueee bieeeeeoooo!!!! ya estamos sacando fallos”
    😛

    Le conozco de un curso que hice hace poco con el, le puse un comentario en su día, eso sí actualiza el blog menos que yo aun.

  8. Arwen
    24 febrero 2006 en 18:53

    Eso me ha dicho, de un master,al principio no caia,pero luego si te ha recordao.Si si,es un poko vaguete el señor,las fotos de dublin las puso porque le di el toke de q estabamos ya aburrios de los post monotema bodorrio.Oye no presiones a Dominus q se me enfada y no me arregla lo del link..

  9. ==Dominus==>
    25 febrero 2006 en 02:31

    Solusionado en modo urgente nada más acabar mi 2º marrón consecutivo… bueno… que son las 2.30 de la “madrugá” y tengo que dormir….

    Hasta mañana señores …

  10. Amiantum
    25 febrero 2006 en 08:59

    hay probre,cómo trabaja mi dominus ;-P

  11. ==Dominus==>
    25 febrero 2006 en 10:05

    grasia pichurrín 😛 😛 ….. pero estos dos estaban quemándome la sangre con que no lo había solucionado. …..

    Que grima me dan estas modelos, lo digo en serio…. ¡¡SI NO HAY POR DONDE COGERLAS!!

  12. amiantum
    25 febrero 2006 en 11:26

    Que grima me dan estas modelos, lo digo en serio…. ¡¡SI NO HAY POR DONDE COGERLAS!!

    siempre puedes engancharlas por las costillas pero…..

    en fin, que personalmente prefiero encaramarme a la carne, nada de hueso

  13. Arwen
    1 marzo 2006 en 13:04

    Que le dira el novio a esta pobre? me muero por tus huesitos??

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
