Inicio > Armamente > La pataleta de Ronaldo

La pataleta de Ronaldo

21 febrero 2006

La verdad es que a mí el fútbol es un deporte que nunca me ha gustado, ni siquiera de crío, cuando más se deja uno llevar por la inercia colectiva. Y mira que me esforzaba e intentaba ver partidos de fútbol pero era tal el aburrimiento que me acababa durmiendo.

Pero la siguiente noticia me anima a hacer un pequeño comentario:

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, sorprendió en la previa del partido de ida de Liga de Campeones ante el Arsenal, criticando el comportamiento de la afición del Santiago Bernabéu, donde dijo que “nunca” se ha “sentido en casa” y desveló que a final de temporada se planteará su futuro.

Ronaldo, querido, cuando los futbolistas sois unos mercerarios del dinero, ¿qué más os da que el público os quiera?, ¿qué más da eso cuando ganáis cientos de miles de euros al año?. Y no me vengas con eso de que sientes los colores, ¡tonterías!. Os vendéis al mejor postor, jugáis en el equipo que más os paga, para luego pagaros vuestros caprichitos y vuestras caras fiestas de cumpleaños.

Dejaos todos de gilipolleces y ganaos el maldito dinero que ganáis (anda que si por mí dependiera ibais a cobrar vosotros tanto, ja!)

Categorías:Armamente
  1. Anonymous
    21 febrero 2006 en 10:27

    Nada, Ronaldo, hijo, si te quieres ir yo te pago el taxi al aeropuerto, que con lo que cobras podría vivir yo y 2000 personas como yo de por vida

  2. ==Dominus==>
    26 febrero 2006 en 01:26

    A ESTA GENTUZA LES DABA YO UN TRABAJO EN UNA MINA O TRABAJANDO DE NOCHE GUARDANDO UNA OBRA… VERÁS COMO LUEGO NO SE QUEJABAN… QUE SON UNOS TONTO-L’HABA

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
