Inicio > Armamente > Skin del Winamp

Skin del Winamp

19 febrero 2006
[post-inútil MODE ON]

Hola a todos, este es uno de esos post en los que sólo el autor de los mismos (es decir, yo) le encuentra el más mínimo sentido.

He aprovechado que le he hecho un pequeño aumento de memoria a mi viejo ordenador, ahora tiene 512 MB, para reinstalar Windows ya que empezaba a ir a patadas (una feature de este maravilloso sistema desoperativo).

Pues bien, uno de los pasos de esa maravillosa labor para el ingeniero de sistemas en la reinstalación de un equipo (a veces lo de Siguiente, siguiente, siguiente… puede llegar a suponer un quebradero de cabeza), es la reinstalación del software imprescindible: Firefox para navegar, Thunderbird para el correo, Open Office para los temas de ofimática… y Winamp para los mp3.

Como ya estaba un poco cansado de la imagen predeterminada de Winamp, me he puesto a buscar skins para personalizarlo un poco, pero tampoco demasiado ;-P . Y al final el resultado ha sido el siguiente:

Winamp Skin
Ya, ya lo sé, ha quedado muy mazacote pero me encanta el resultado, ¿qué queréis que os diga?.

Ahora que tengo unos pocos Mb más de RAM me he dado un caprichito. Pero claro, la evolución natural de las cosas me llevará dentro de unos meses a un Windows completamente indomable (y eso que os juro que soy de lo más quisquilloso con la mierda que le meto al ordenador).

En fin, a ver cuánto dura.

[post-inútil MODE OFF]
Categorías:Armamente
  1. Moran
    19 febrero 2006 en 22:22

    Un colega mío preparó el PC a su gusto, y cuando lo tenía todo perfecto hizo un ghost para conservar la imagen. Desde entonces, instala todo tipo de txorradas para probarlas: Demos de revistas, versiones shareware, antivirus nuevos, test de memoria… y mil movidas q dejan el registro como un cristo. Luego, en vez de limpiar el registro, directamente vuelca la imagen “ideal” sobre el disco, y comienza de nuevo. Te lo cuento xq yo, antes de tener esta idea, era como tu: Q no instalaba nada en el PC a no ser q estuviese muy seguro. Ya me dirás q te parece el tema. Nos vemos!

  2. Amiantum
    20 febrero 2006 en 09:23

    Eso es lo que tenía pensado hacer. En uno de mis pcs, que tengo como servidor, es lo que hago.

    En el pc que tengo para uso… personal, cuando descubrí un programa que hacía imágenes (a parte del gosht de norton) ya lo tenía tan lleno de mierda que no me compensaba.

    Esta vez, será lo que haré ;-P

    Por cierto, por si a alguien le interesa, el programa que usaré se llama Acronis. Saca imágenes de discos duros con una gran compresión de datos, hace incrementales y demás

    Un saludo

  3. AwOiSoAk
    20 febrero 2006 en 13:00

    Tu lo que necesitas es una TFT de 200 pulgadas para poder meter esa minicadena sin que estorbe 😛

  4. Amiantum
    20 febrero 2006 en 13:17

    Tu lo que necesitas es una TFT de 200 pulgadas para poder meter esa minicadena sin que estorbe 😛

    jejejejjej, pues sí, pero mientras tanto…

    Lo que más me molesta del winamp es que al minimizar ocupa espacio en la barra de inicio.

    Es en esos momentos cuando añoro los múltiples escritorios de gnome, kde, xfce… o, al menos, que se quede en modo oculto con un iconito al lado del reloj

    En fin, ajo y agua

  5. ==Dominus==>
    25 febrero 2006 en 10:18

    hummm pos voy a tener que “inspeccionar” el acronis…. porque yo soy de lo que una vez al trimeste AL RICO FORMATEOO OOOIGAAAAA …. y respecto a la tft … yo tb quiero otra 😛

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
