Inicio > Armamente > Matemáticas salariales

Matemáticas salariales

16 febrero 2006

Los españoles ganan de media al año 15.657 euros brutos (datos de 2004, los últimos que he encontrado).

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, gana al año 87.552 euros, cinco veces el salario medio bruto anual de los españoles.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, gana al año 250.000 euros, casi tres veces más que el presidente del Gobierno y 16 veces más que el salario medio bruto anual de los españoles.

El presidente del BBVA, Francisco González, ganó el año pasado un poco más de 8 millones de euros (4,1 millones de sueldo más 2,75 millones de retribución variable más la cuarta parte del bonus de 4,8 millones por los objetivos del periodo 2002-2005). Ganó, por tanto, lo que recibiría Luis Aragonés como seleccionador durante 32 años (ocho mundiales fracasando) o lo que cobraría Rodríguez Zapatero si estuviera 92 años de presidente (a Rajoy le da algo) o lo que cobran juntos 516 españoles

Fuente: que paren las máquinas!

Me parece algo lamentable que alguien gane 8 millones de eutos al año cuando millones de personas mueren de hambre. Es la historia de nunca acabar. Ellos son los que dirigen nuestras vidas, los que tienen el dinero. Los ricos mueven los hilos de esas marionetas que se llaman políticos.

Por cierto, está bien saber que estoy por debajo de la media española en cuanto a salario se refiere.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Moran
    17 febrero 2006 en 08:48

    Pues menos mal q el presidente del estado español es obrero y de izquierdas (ejem ejem) q si fuera de derechas ya ni me imagino como sería el tema…

    PD: Por cierto, la comprobación de palabra ya no es necesaria, ya hno hay bots q metan comments.

  2. Amiantum
    17 febrero 2006 en 09:02

    PD: Por cierto, la comprobación de palabra ya no es necesaria, ya hno hay bots q metan comments.

    ok, la quito entonces, gracias 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: