Inicio > Armamente > La ropa de El corte inglés

La ropa de El corte inglés

16 febrero 2006

El otro día, dando una vuelta por Xanadú, vi los siguientes modelitos en El corte inglés

Ropa horrorosa

Esto debe ser para metrosexuales, porque sino… no lo entiendo, sinceramente. A mí me daría un poco de reparo salir con una camisa tan…. chillona a la calle.

Ppppuuuuffffff

Categorías:Armamente
  1. Arwen
    16 febrero 2006 en 17:40

    Joder y te has fijao q llevan 2 camisas superpuestas?? coño si tienen frio q se coloquen un “chalequito”(como disen por aki en Sevilla)

  2. Amiantum
    17 febrero 2006 en 09:03

    nah, que hasta los maniquíes son señoritos y pasan frío…..

  3. Yummy
    17 febrero 2006 en 15:04

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG hace daño a la vista jajjajajajaj encima de pijos con mal gusto jajajajajajja

    La verdad k esto del comercio y la moda es la leche, es dcir , nos llevan como kieren a mi me jode un…. el k vayas a una tienda y lo primero k te digan es ui si se va a llevar el rojo esta primavera, genial de puta ma… es decri todos como imbeciles de rojo pues no señora yo kiero el negro.
    Al igual que con las tallas , luego se quejan de que hay anorexia no me estraña, en tiendas de zara, HM, formula joven… no hacen mas talla de la 42, cosa k a mi aprece no lo considero exagerado, coño que hagan hasta la 50 y si una chica joven kiere ir con esa ropa que pasa ya no puede?? Señores que se esta sintiendo como una mierda esa chica, aunque claro te contestan k vayas a las tiendas de tallas grandes que son mas bien para gente de 60 años en adelante.

    Diossss eso me kema horrores y eso que gracias a dios yo no tengo ese problema pero amigas mias sufren horrores con eso.

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
