Inicio > Armamente > Conferencia Internacional sobre Software Libre

Conferencia Internacional sobre Software Libre

15 febrero 2006

La segunda conferencia internacional sobre software libre que se celebra desde hoy y hasta el viernes en el Palacio de Ferias de Málaga recibirá a unas 6.000 personas, según estimaciones de la organización.

Más de 200 expertos internacionales en nuevas tecnologías debatirán estos días sobre el movimiento del software libre, desde los aspectos técnicos hasta las estrategias políticas. Organizada por la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura, la conferencia, que este año lleva como lema Innovación y libertad, repasará los últimos desarrollos y tendencias del sector, examinará las estrategias de las grandes empresas, las patentes y las posibilidades de negocio del software libre y sus beneficios para la inclusión social.

Hasta ayer se habían inscrito 4.500 personas, 3.000 más que en la pasada edición. Además de las jornadas, habrá una zona expositiva de 4.000 metros cuadrados donde 60 empresas e instituciones mostrarán sus productos.

Noticia extraída de elpais.es

Precisamente en esa conferencia se encuentra nuestro redactor Dominus, el cual espero que no deserte y que, cuando finalice, nos haga una crónica sobre lo sucedido en el evento. Por lo poco que he podido hablar con él, tiene que ser impresionante.

Habrá que estar atentos a su blog, a ver que nos cuenta.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    15 febrero 2006 en 15:38

    Desertar….. no hombre!!!! esto es un gustazo.. aunque a decir verdad el palacio se queda pequeño… pero de momento muy muy bien…

    Como siempre digo.. emitiendo desde las conferencias.. que internet aqui está libre…..

    Cuando acabe os cuento

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: