Inicio > Armamente > Sacándome el carné de moto

Sacándome el carné de moto

14 febrero 2006

No se que me pasa, parece que últimamente no puedo parar quieto. Hace unos pocos meses, me matriculé en una academia para sacarme el CCNA, luego me apunté al gimnasio (al cual voy menos de lo que me gustaría), y ahora toca el carné de moto.

A los 12 años ya les estuve dando la lata a mis padres para que me compraron una y me callaron con que a los 14 me la comprarían. Sobra decir que nada de nada. Lo siguiente fue a los 15, cuando un amigo mío se compró una moto de trial y a mí, que eso de hacer el cabra con la bici me encantaba, se me caía la baba.

Se me metió en la cabeza que a los 18 me sacaría el carné de moto y me compraría una moto de enduro. Ja!, que risa,… A última hora me convencieron de que sería más práctico un coche, que si tal y cual… En fin, que a cambio de que me pagaban la autoescuela y me compraban un coche me dejé sobornar.

Y ahora, 5 años después de ansiar una moto en silencio, me ha dado por matricularme en la autoescuela. Y ahora sí que sí. El lunes pasado me matriculé y el martes que viene tengo el teórico específico del A (por tener más de 2 o 3 años de experiencia, no lo recuerdo, en el B me libro del teórico general y el de circulación).

Como siempre, cuando me ilusiono con algo, llega a convertirse en una obsesión. De un tiempo a esta parte, sólo me preocupa qué moto me compraré. Googleando durante mucho tiempo, me llegué a convencer a mí mismo leyendo un foro, que era mejor dejar para más adelante los pepinos y centrarme en una moto más manejable.

Pero bueno, antes que nada, tengo que dejarme de tonterías y centrarme en aprobar el examen.

Un saludo a todos, y lamento soltar este ladrillo pero tenía que meter algo en el blog ;-P

Categorías:Armamente
  1. Moran
    15 febrero 2006 en 09:12

    Ten mucho cuidado con la moto, me dan un miedo… recuerda q tu cuerpo es la carrocería. Espero q no conduzcas como los niñatos de las scooters de mi cuidad. 😉

  2. Amiantum
    15 febrero 2006 en 10:27

    Espero q no conduzcas como los niñatos de las scooters de mi cuidad. 😉

    Creo que esa forma de conducir es universal, todos los niñatos con sobredosis de hormonas conducen igual de mal.

    Llevo 5 años llevando coche y creo que tengo la cabeza bastante asentada. Pero eso sólo no es suficiente, hay mucho tipejo peligroso conduciendo por ahí que en cualquier descuido te puede llevar por delante sin darte cuenta

    En fin, que muchas gracias 😀

  3. ==Dominus==>
    15 febrero 2006 en 14:06

    Se que eres un tío con la cabeza bien amueblada Ami … pero lo dicho… ten cuidadito “pichurrin” … jajajaj …. por todo lo demás me alegro de que te presentes… sabes que te animo a todo lo que hagas…

    P.D.: Comentario emitido desde las II OSWC

  4. Amiantum
    15 febrero 2006 en 21:22

    ¿Pero cual coño es el puto sistema inglés y continental de conducir una moto?

    Coño, ya son varias las veces que me ha salido en los test de la autoescuela y no tengo ni puta idea. Espero que sea porque están un poco anticuados

    Cawen tó

  5. AwOiSoAk
    15 febrero 2006 en 21:31

    Las motos inglesas tienen el volante a la derecha que no te enteras 😛

  6. Amiantum
    16 febrero 2006 en 09:04

    Las motos inglesas tienen el volante a la derecha que no te enteras 😛

    Anda coño!!! pues es verdad!!!

    Gracias awoisoak

    😛

  7. Yummy
    17 febrero 2006 en 15:12

    jajajajja muy bueno lo de el volante a la derecha jajajja
    Mucha suerte amiantum, espero k apruebes a la primera ke coño seguro ke apruebas a la primera y ya sabes lo que te tocará, jajaja ronda de birrassss!!!.
    Buneo que lo dicho suerte pero ya sabes que tienes que tener mil ojos ya no por ti que se de buena tinta que tienes la cabeza sobre los hombros, sino por los muchos hijos de puta que van ene l volante y cuando ven a un motero te cierran y te joden bien porque tu no te cascas el atasco o bien por joder.

    Suerteeee….y acuerdate de las birras jajjajaja

    kiss

  8. Amiantum
    17 febrero 2006 en 15:19

    Ya he llegado a ese punto en el que por mucho que esté delante del libro no voy a aprender nada más. Y ya me habré hecho cerca de los 80-100 tests

    El martes tengo el teórico así que haya suerte y nada más.

    Como dicen al principio de la película de Torque:

    “¿Qué tendrá conducir coches que os convierte a todos en unos gilipollas?”

    Por favor, que nadie se ofenda, no tengo nada en contra de los conductores de coches (de hecho lo soy desde hace 5 años). Únicamente me gusta la chulería de la frasecita

  1. 28 marzo 2008 en 09:13
Los comentarios están cerrados.
