Inicio > Armamente > Uuuaaaaagggghhhh!!!!

Uuuaaaaagggghhhh!!!!

9 febrero 2006


Coño, ¡qué sueño!

Categorías:Armamente
  1. Anonymous
    9 febrero 2006 en 16:38

    És mirarlo y que te entre sueño!!!! superefectivo!!

  2. Arwen
    9 febrero 2006 en 18:56

    Joer..vaya careto q tiene la amiga!
    le hase farta una buena capa de maquillaje, porque como llegue asi a la oficina a mas de uno le da un yuyu..

  3. Carlitos
    9 febrero 2006 en 19:46

    Mi blog es un libro.
    Cada capítulo un post.
    Y el índice.
    http://www.mentasalucinantes.blogspot.com
    Y después me cuentas.
    Saludos!
    Hippel

  4. Yummy
    17 febrero 2006 en 15:25

    Arwen tu como siempre. Mas de uno necesitaria también maquillaje pero no porque lleve un careto de sueño, que al fin y al cabo todos lo hemos llevado alguna vez no crees??

  5. Amiantum
    17 febrero 2006 en 15:28

    Mas de uno necesitaria también maquillaje pero no porque lleve un careto de sueño

    Yo msimamente. Necesito maquillaje pa que no se me vea esa cara tan fea que tengo :D:D:D:D

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
