Inicio > Armamente > Adios a la Frikipedia (por la puta SGAE)

Adios a la Frikipedia (por la puta SGAE)

6 febrero 2006

“Buenos ” días…..

Esta mañana… tras muchos rumores oir… me he decido a entrar en la Frikipedia (“La enciclopedia extremadamente seria”) .. cuando por fin he visto que eran ciertos los rumores:

La han cerrado

Si bien seguís el enlace que aparece en dicha página (pincha aquí para llegar directamente)se puede leer el motivo:

“El hecho es que la SGAE me ha denunciado por injurias y daños al honor”

En fin… estos seres despreciables no van a parar nunca… cuando realmente se merecen todo lo que se les decía…. sinceramente una auténtica vergüenza.

Cada vez que veo alguna noticia de esta gente me dan ganas de vomitar…. y si tanto propugna la autoría de la cultura… quien escribiese los artículos contra la mafia de la SGAE estaba cometiendo el delito de hacer cultura sin su yugo… y encima se atrevía a decirles a la cara lo que la mayoria de este puto país pensamos… que son una autentica banda de mafiosos al más puro estilo Al-Capone.

Esto era lo último que me quedaba por ver.. ahora la SGAE va a hacer de censura en internet….

…A LA MIERDA LA LIBERTAD DE EXPRESION, A LA MIERDA LA LIBERTAD DE CREACIÓN LITERARIA, A LA MIERDA LA CULTURA….
Categorías:Armamente
  1. Arwen
    6 febrero 2006 en 11:12

    Vamos,q el articulo 20 de nuestra constitucion se lo pasan por el forro..joder,con lo q nos reiamos.

  2. josantonio71
    6 febrero 2006 en 12:15

    Pensandolo mejor he quitado los dos comentarios sobre la SGAE (no vaya a ser que nos enchironen a Dominus y a mi ;P, pero dejo el enlace a la definición de la frikipedia que ha generado todo el tinglao

    Definicion SGAE

  3. ==Dominus==>
    6 febrero 2006 en 12:33

    Con dos webos josantonio…. “folou mi” a quemar su choza (que eso no les genera derecho a cobrar)

  4. Atreliz
    6 febrero 2006 en 13:59

    Yo voto por poner uan bandera de Dinamarca en el edifico de la SGAE y esperar a ver qeu pasa 😀
    Si,el mundo esta tan mal ultimamente qeu me acaba qeumando..

  5. AwOiSoAk
    6 febrero 2006 en 18:55

    Son unos S-ubnormales G-ilipollas A-provechados y E-nriquecidos…

  6. Amiantum
    6 febrero 2006 en 21:24

    Os dejo un día sólos y me encuentro un pedazo hilo lleno de comentarios 😀

    En una vergüenza. Seguro que si el artículo viniera de alguien con mas poder económico nadie habría dicho ni mu

    En fin, esperemos que acabe bien

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
