Inicio > Armamente > Seis de cada diez jóvenes españoles pasan de política

Seis de cada diez jóvenes españoles pasan de política

1 febrero 2006
Seis de cada diez jóvenes españoles pasan de política y de compromisos sociales

Aburrimiento, desinterés, pasividad, etc. A seis de cada diez jóvenes españoles no les interesa la política ni el compromiso social.

Así de tajantes se muestran las conclusiones del estudio presentado el martes por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), dirigido por Eusebio Megías.

Noticia completa en 20minutos.es

Pues no se me ocurre por qué será, porque la crispación existente no creo que influya, ¿o sí?

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    1 febrero 2006 en 09:41

    si no tienes ánimo para pegarle fuego al parlamento, ir con dos bombas de goma2 al senado y de paso pegarle un tiro al presidente de tu comunidad autónoma…. no tienes interés ninguno… porque eso es lo que hace falta a la politica de este país…. POLÍTICOS DE VERDAD Y NO CHAPUCEROS EMBAUCADORES

    Viva la republica !!!

  2. JDA
    1 febrero 2006 en 11:27

    Que se pase de política es normal… pero lo de compromiso social no lo veo todo claro…

  3. Sydrux
    1 febrero 2006 en 18:12

    Dominus, mala solución veo a eso, pero entran ganas. El amigo Julio Anguita ya lo dijo en su momento, respecto a la República.

    http://sss.sydrux.blogspot.com

  4. Moran
    1 febrero 2006 en 23:31

    Sinceramente, creo q la alta proporción de personas q no piensan en la política son un grave problema para esta sociedad: Los q no piensan xq pasan del tema, y los q no piensan xq votan “lo q siempre se ha votado en mi familia”. Por culpa de toda esa gente, mayoritariamente jovenes, una alta proporción de los votos sigue en manos de los viejillos, orgullosos de votar ahora q pueden. Y por todos es sabido q el PP se nutre en gran proporción de viejillos, así pues.. VOTAD!!

  5. ==Dominus==>
    2 febrero 2006 en 09:03

    ahí está moran!!!!! claro que si!!!!!!! …. realmente el problema está en que aún sigue habiendo mucho “fachilla de tapadillo” es decir… gente que no vota y luego te lo ves con la papeleta del PP…. muy muy triste…. (parece mentira que hayamos pasado del franquismo) pero que podemos esperar si hasta el año pasado uno de los ministros de “Paquito” estaba “reinando” en Galicia….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: