Inicio > Armamente > Britney Spears fue un perro ovejero en otra vida

Britney Spears fue un perro ovejero en otra vida

1 febrero 2006

Lo sé, la noticia carece de todo interés, de hecho, por eso mismo no se trata de una noticia. Sin embargo, me resulta imposible aplacar la necesidad de comentar esta…. lo-que-sea con vosotros. Y es que resulta que…

Según el Daily Star, después de muchas sesiones de meditación, Britney Spears habría descubierto que en otra vida fue un perro ovejero en la granja de un pastor de Virginia.

Me indigna pensar que esta fulana (por favor, no entendáis el significado despectivo de esta palabra…. o sí, como queráis :D) haya sido (y sea) el modelo a seguir por muchas adolescentes del mundo.

De la “noticia” en sí, no me fijo en el hecho de que se hable de hinduismo, cada uno es libre de elegir la religión a la que quiera someterse, sino por la soberana estupidez de esta chica. Y más que su estupidez, su descomunal hipocresía. Y es que la que quería llegar virgen al matrimonio, resulta que se pasó por la piedra a varios antes de dar el “sí, quiero”.

Este post carece de interés, pero…

ozú! que agúzto que me he quedao killo!!!
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    2 febrero 2006 en 09:09

    puede que en otra vida fuese un perro ovejero… pero creo que en esta se ha convertido en humana con cerebro de ameba abisal……

    Dios cada vez que veo a esta tía me dan escalofríos….. soberbia gilipollas!!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
