Inicio > Armamente > PPoder de convocatoria

PPoder de convocatoria

31 enero 2006

Parad las rotativas!!!!

El PP esta exultante ,ha recogido 140.000 firmas en apoyo de su referéndum sobre el Estatut en solo un fin de semana y , a través de Internet.

Angel Acebes , como siempre sin descartar otras lineas de investigación, ha salido en rueda de prensa a dar la noticia: Internet existe y sirve para algo!!!

Estos números me han sorprendido enormemente y me he dicho, vamos a hacer un estudio casero de fiabilidad.

1.-Paso uno, se coge una pinza, se la pone uno en la nariz y entra en la web del PP.

2.- Se rellena un sencillo cuestionario que incluye Nombre ( El Enanito de la Fuente ) )y DNI , click! , y alehop!

3.- Nos dan las gracias por participar

Bien !! han incluido un comprobador de la validez del DNI, pero….taimados como somos, nos preguntamos….podremos repetirlo desde la misma IP?

1.- De nuevo en la pagina del cuestionario , ponemos un nombre distinto ( Aitor Menta ) )pero EL MISMO DNI, click!!!, y alehop!!

2.- Nos vuelven a dar las gracias por nuestra coparticipación, glorioso.No han puesto nada que controle que desde una misma IP la misma persona firme miles de veces.

Las conclusiones las dejo para cada uno ,yo con Darth Rubalcavader , espero que el primer firmante de este referendum sea ese acrisolado demócrata y luchador por las libertades de apellido Tejero.

Leído en NetoRatón 2.0

De hecho, ya hay webs que, con un DNI aleatorio y un nombre inventado, permiten votar tantas veces como se desee. A pesar de que la cifra de firmas no tiene ningún valor legal, seguro que los PPopulares lo usan para demostrar la cantidad de gente que está en contra de la división de España…

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    1 febrero 2006 en 09:07

    A esta gente que tanto ama la constitución (y por ello no quieren cambiarla) antes le quiero recordar que se lean una parte bastante importante (Título VIII: Organización Territorial del Estado. Capítulo 3 Comunidades Autónomas):

    Artículo 147

    1. Dentro de los términos de la presente Constitución, los Estatutos serán la norma institucional básica de cada Comunidad Autónoma y el Estado los reconocerá y amparará como parte integrante de su ordenamiento jurídico.

    2. Los Estatutos de autonomía deberán contener:

    a) La denominación de la Comunidad que mejor corresponda a su identidad histórica.

    b) La delimitación de su territorio.

    c) La denominación, organización y sede de las instituciones autónomas propias.

    d) Las competencias asumidas dentro del marco establecido en la Constitución y las bases para el traspaso de los servicios correspondientes a las mismas.

    3. La reforma de los Estatutos se ajustará: al procedimiento establecido en los mismos y requerirá, en todo caso, la aprobación por las Cortes Generales, mediante ley orgánica.

    Artículo 151

    […]
    2. Aprobado el proyecto de Estatuto por la Asamblea de Parlamentarios, se remitirá a la Comisión Constitucional del Congreso, la cual, dentro del plazo de dos meses, lo examinará con el concurso y asistencia de una delegación de la Asamblea proponente para determinar de común acuerdo su formulación definitiva.

    3. Si se alcanzare dicho acuerdo, el texto resultante será sometido a referéndum del cuerpo electoral de las provincias comprendidas en el ámbito territorial del proyectado Estatuto.

    Nótese que la opinión del conjunto de los españoles como estos piden se trata de una práctica inconstitucional (uyyy no se supone que eso es el Estatut de Cataluña) —> que no lo es por ningún sitio…. lo que pasa que en este país anda mucho cateto suelto (cateto= inculto que va de listo; no la población rural)y encima los que van de “actuales” son una padan de fachas camuflados de demócratas.

    A saber amigos…… Salud y República (federal a ser posible)….

  2. Amiantum
    1 febrero 2006 en 09:26

    Muy buen comentario.

    La constitucion andante ha vuelto a clavar un comentario impresionante!! Me tienes impresionado dominus

    Bye

  3. ==Dominus==>
    1 febrero 2006 en 09:45

    jajajajajajajaja

    ConstituMan al rescate!!!!!!

    Es que me jode que los PPeperos anden diciendo que no se cambie la constitución cuando no se la han leído (y yo si…..)

    En fin…. como pille a Zipi y Zape o a Rajoy le doy una paliza hombre !!!

  4. Cesar Calderon
    1 febrero 2006 en 10:48

    Gracias por la referencia, lo mas divertido fue hacer el “test de fiabilidad” casero ,me lo pasecomo los indios.

    Saludos.

  5. Amiantum
    1 febrero 2006 en 19:16

    jejjejejej, sí que debe haber sido entretenido, sí :D.

    Y por lo de la referencia…. siempre que comentamos lo que leemos en otros sitios citamos la fuente original. Y a pesar de eso, a este servidor se le va la cabeza en algunas ocasiones y se salta ese paso. Pero en cuanto vuelvo en razón, lo edito e incluyo la fuente

    En fin, que encantados de verte por aquí. Espero que te resulte interesante el blog

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: