Inicio > Armamente > Usar el PC mejora los resultados escolares

Usar el PC mejora los resultados escolares

24 enero 2006

Los estudiantes adolescentes que hacen un uso regular de ordenadores, en su casa o en el colegio, tienen mejores resultados escolares en matemáticas, según un estudio divulgado hoy por la OCDE, que subraya las diferencias de acceso a las tecnologías de la información en unos y otros países.

Ya se lo decía yo a mis padres pero me tocó aprobar por el método antiguo: hincamiento de codos.

En fin, enhorabuena a los demás, todas vuestras pataletas tienen ahora demostración estadística 😀

Podéis plantar la noticia completa en los morros a vuestros papis.

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    24 enero 2006 en 15:10

    hombre…. eso si… los oculistas se forran más qeu antes…..

    yo también soy de los de la vieja escuela….

  2. josantonio71
    25 enero 2006 en 07:35

    Yo aprobé mediante el sistema de lapiz/goma/hincamiento de codos…
    Aunque reconozco que mi calculadora HP fue de una ayuda increible

  3. Amiantum
    25 enero 2006 en 09:14

    Aunque reconozco que mi calculadora HP fue de una ayuda increible

    Así cualquiera, eso es hacer trampa

    Igual que los que empiezan a estudiar semanas o meses antes de los examenes, eso también es trampa. Hay que empezar a abrir los libros 2 o 3 días antes, a lo sumo. Todo lo demás es aprobar con ventaja.

    Tramposos!!

    muahhahahaha

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
