Inicio > Armamente > Estado soporífero de atención

Estado soporífero de atención

22 enero 2006
#@!\ª$%

Me duermo, no consigo mantener la cabeza erguida más de 5 minutos.

El fin de semana que viene tengo el examen de primer módulo del CCNA y hoy estoy empezando a estudiar en serio. No es que el temario sea difícil, al contrario. Sin embargo, me resulta soporífero leer un sólo tema de una tirada. Y son 11 (creo).

Para distraerme me pongo a oír música, ahora mismo está sonando (en el Winamp, v2.81) Souvenir de Korn. También me pongo a navegar, sin rumbo concreto por la red. He estado leyendo el blog de El lehendakari, vía el blog de Morán, y me he distraído un rato. Curioso el post: Me estoy enamorando, ¿follaré?. Me lo he leído enterito :$

Cada cierto tiempo echo un vistazo a mi lista de contactos del MSN y del GTalk a ver si alguien se ha conectado para darles un rato la paliza, pero nada, o no hay nadie o está ausente…. 😥

Me pondría manos a la obra con el pc que Yummy se encontró el otro día en la basura pero le falta memoria y disco duro, así que tampoco me llevaría demasiado lejos. A ver si pillo los componentes de algún lado y monto un cortafuegos con SmoothWall, siguiendo la guía que estos días han colgado en Kriptópolis. Así el servidor que uso para dar cobijo a la mula no estará tan… en pelotas (no me fío demasiado del Outpost Firewall, cada 2 x 3 deja al pc frito).

No me siento motivado. Pero no es algo reciente, llevo así algún tiempo. Hay muchas cosas que me gustaría cambiar pero que, por unas razones u otras, soy incapaz de hacerlo. Y las que puedo cambiar, parece que van a un ritmo muuuuy, muuuy lento. Sueño que un día lograré escapar de todo esto, pero en cuanto despierto se me antoja igual de agobiante que de costumbre.

Necesito respirar, necesito una bocanada de aire fresco. Estoy agobiado porque las cosas no cambian al ritmo que a mí me gustaría que cambiasen. Acabo de recordar, al escribir esto, la fábula de la liebre y la tortuga.

Por cierto, ahora, cuando acabo de terminar el post, está atronando Súplica de Malfucktion

Categorías:Armamente
