Inicio > Armamente > Escándalo homosexual en UK

Escándalo homosexual en UK

22 enero 2006

Leo en informativosTele5:

Los Liberales británicos están de nuevo en el ojo del huracán. Dos semanas después de que su líder, Charles Kennedy, dimitiese por problemas con el alcohol, uno de los aspirantes a sucederle en el cargo, ha renunciado al puesto que ocupaba en el partido tras filtrarse que mantenía una relación homosexual.

Mark Oaten, de 41 años, casado y padre de dos hijas, ha anunciado que dimite de su puesto de portavoz para asuntos del Interior, tras filtrarse que una publicación dominical, especializada en escándalos, revelaría su supuesta relación con un hombre, dedicado a la prostitución masculina.

Si la homosexualidad es algo natural (le pese a quien le pese), ¿por qué demonios dimite un político por descubrirse que es gay?, ¿qué demonios tiene que ver la vida personal de los políticos con su vida provesional? (siempre y cuando no influya para mal, claro)

Según los detalles publicados por el dominical, Mark Oaten llevaba una doble vida, y al salir del Parlamento por las noches, acudía a veces al apartamento de un joven de 23 años, que se prostituía por el equivalente a 117 euros la hora. Ambos comenzaron su relación en 2004. El joven reconoció a Oaten tras verle por televisión en febrero de 2005, y supo así de quién se trataba su cliente, que le había ocultado su identidad y su vida matrimonial en todo momento.

Mientras esos 117€ no los sacara de los impuestos ciudadanos no sé qué problema hay en el asunto. Sigo leyendo el artículo a ver si veo la luz.

Keith Gladdis, responsable de política del periódico que publicará el escándalo, justificó que se revelaría la historia de Oaten con el argumento de que el dirigente liberal es “un miembro del Parlamento, elegido además con un programa electoral que le presentaba como un hombre de familia. Alguien que presentó además su candidatura a la dirección del partido”.

¿Y es que una familia no es un concepto más psicológico que sanguíneo?, ¿acaso una pareja homosexual no es una familia?.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    23 enero 2006 en 18:02

    Según las normas de la prehistoria los homosexuales eran expulsados de la cueva y sus restos se devoraban por los hombres del clan…..

    Si hemos evolucionado la caverna por ciudades…. porqué no la actitud hacia esa tendencia….. al fin y al cabo siguen siendo personas (difícil de afirmar muchas veces de quienes le tiran las piedras… )

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: