Inicio > Armamente > Un loro alerta a su dueño de la infidelidad de su novia

Un loro alerta a su dueño de la infidelidad de su novia

18 enero 2006

Una compañera de trabajo me ha mandado un email con la siguiente noticia:

Un informático británico de 30 años se ha enterado de la infidelidad de su novia gracias a su loro. La mascota le alertó del engaño que estaba sufriendo al repetir sin cesar la frase “te amo, Gary”, la misma que su compañera dedicaba a su amante, según informa la BBC en su página web.

Chris Taylor, el novio engañado, ya sospechó algo al ver que su mascota, un loro gris africano de nombre Ziggy, repetía “Hola, Gary” cada vez que su compañera, Suzy Collins, respondía a su teléfono móvil. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba dicho nombre en televisión.

Interrogada por su pareja, Suzy confesó que mantenía una relación con Gary, un antiguo compañero de trabajo, desde hacía cuatro meses. Su nido de amor, naturalmente, era el piso que compartía con su novio y con Ziggy, el indiscreto testigo de los encuentros.

Fuente: elpais.es

Lo primero que haré cuando viva en pareja será comprarme un loro o_O

Y por si alguien se pregunta quién de los 2 se quedó con el loro…

Tras enterarse de la traición Chris Taylor dejó a su pareja pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: desembarazarse de su loro. “Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy”, ha afirmado, “pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”.
[…]
En cuanto a Ziggy –llamado así en honor del ex alter ego de David Bowie Ziggy Stardust- su historia tiene un final feliz. El loro ha encontrado un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.

Si venden bien la historia, lo mismo Hollywood les hace una película. Como si lo viera, primero nominados a los Globos de oro y después a los Oscar.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    19 enero 2006 en 08:25

    jajajajaaj eso pasa por ser indiscreto delante de los animales… ( tampoco hay que serlo delante de los niños) que luego todo “lo dicen”…..

    Le está bien empleado… aunque creo que le voy a regalar a mi novia un loro…. por si acaso….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: