Inicio > Armamente > En busca de una segunda oportunidad

En busca de una segunda oportunidad

15 enero 2006

A través de un link en La Petite Claudine, he llegado a este blog.


En él, su blogger postea diariamente sobre animales, tanto de particulares como de asociaciones pro-animales, que necesitan un hogar. Por esta misma razón he incluído un link a http://ninemoons.blogspot.com en la sección enlaces interesantes del menú derecho. Por favor, no dejéis de visitarlo si tenéis pensado haceros con una mascota.

Hace poco que terminó oficialmente la navidad, una fecha en la que inconscientemente se regalan demasiados animales sin tener en cuenta si el destinatario del regalo podrá asumir semejante responsabilidad.

Un perro, un gato, un hamster… no son juguetes, cuando se rompen no se pueden tirar a la basura, cuando hacen gracia no se pueden apartar a un lado. Como seres vivos, igual que las personas, necesitan cariño, cuidados…, necesitan que seamos responsables. Por desgracia, en muchos casos cuando un animal sobra se le abandona. Y de cada diez abandonados, uno es sacrificado.

Y es que el perro es el mejor amigo del hombre, pero no siempre es recíproco.

Por eso, desde este blog nunca me cansaré de aconsejar adoptar animales en vez de comprarlos. Por que no sólo se ayudará al animal adoptado, sino también al que recojan para ocupar su lugar.

Un saludo

Anuncios
Categorías:Armamente
A %d blogueros les gusta esto: