Inicio > Armamente > Y van 400 posts

Y van 400 posts

12 enero 2006

Pues nada, resulta que ya hemos llegado (y sobrepasado, éste será el 402) los 400 posts en el blog. Ahora mismo, las estadísticas nos indican que hemos tenido 6564 visitas (muchas mías, todo hay que reconocerlo).

A pesar de que soy consciente de que el blog no tiene repercusión, que somos unos pocos los que lo leemos, no tengo pensado dejar eso. Me he dejado seducir por esto de los blog y no voy a parar 😀

En fin, que gracias a todos los que nos leéis, a todos los que alguna vez os habéis pasado por aquí, a todos los que comentáis los posts y tambien a todos los que no lo hacéis. Únicamente pretendemos que paséis un rato entretenido mientras leéis el blog.

Un saludo y hasta el post en el que superemos la barrera de los 500!!

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    13 enero 2006 en 09:38

    hummmm no me tientes no me tientes que te busco una exclusiva para que te metas en una semana 100 post 😛

  2. Amiantum
    13 enero 2006 en 09:41

    hummmm no me tientes no me tientes que te busco una exclusiva para que te metas en una semana 100 post 😛

    no hay huevos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
