Inicio > Armamente > La pela es la pela

La pela es la pela

12 enero 2006

Ronaldo cumple con sus compromisos publicitarios pese a las lesiones

El delantero brasileño del Real Madrid, que estará cerca de un mes fuera de los terrenos de juego tras la lesión que sufrió el pasado domingo en Villarreal, presentó ayer en Múnich las zapatillas que lucirá en el próximo Mundial de Alemania.

El estadio Allianz de Múnich fue el escenario elegido por la marca deportiva Nike para que Ronaldo presentara las nuevas botas ´Nike Mercurial Vapor III´, con las que espera superar en la clasificación de goleadores de la historia de los Mundiales al mítico Gerd Mueller, ya que sólo tres tantos le separan del récord de 14 que ostenta el alemán.
El brasileño, que lleva ya cinco lesiones en lo que va de temporada y se perderá como mínimo los tres próximos partidos de Liga ante Sevilla, Cádiz y Celta, más el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey y la eliminatoria de cuartos si avanzan de ronda, no pudo eludir un nuevo compromiso publicitario con Nike.

A pesar de la rotura fibrilar que sufre en el sóleo de la pierna derecha, Ronaldo se desplazó en un avión privado hacia Alemania para regresar en la misma noche del lunes a Madrid junto a su jefe de prensa, David Espinar.

Los odio, no hacen nada y son ricos, admirados… No, no es envidia, es odio. Odio por ver a unos caraduras egocéntricos que sólo les mueve el dinero y las mujeres de vida alegre que invitan a sus fiestas.

Noticia leída, para variar, en 20minutos.es

Anuncios
Categorías:Armamente
A %d blogueros les gusta esto: