Inicio > Armamente > Superman y Kevin Smith

Superman y Kevin Smith

11 enero 2006

Leo en Al Abordaje:

Era un guión maravilloso. En una de las escenas, Superman y Lois Lane hacían el amor sobre las gigantescas caras presidenciales del monte Rushmore. Lo escribió Kevin Smith, el director de Clerks, que hace casi una década trabajó para Warner Bros en un guión para un remake de Superman que después iba a ser dirigido por Tim Burton. Al final la película jamás se rodó. Kevin Smith recuerda ahora aquella época en uno de los monólogos más brillantes y divertidos que he visto últimamente. ¿Se imaginan a un superman sin su clásico traje y sin volar que pelease con una araña gigante en la primera escena?

Por Ignacio Escolar

****** ACTUALIZADO ******

Nacho Escolar ha encontrado el guión para Superman que escribió Kevin Smith… y sí, aparece la araña gigante

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    11 enero 2006 en 14:59

    jooooooooooooo yo kiero una araña giganteeeeeeeee… yo kierooooooooooooooooooooo

    P.D.: ¿sabéis donde puedo ir a comprar condones de kriptonita?

  2. Amiantum
    11 enero 2006 en 15:15

    Menudo zumbado el productor……

    Ahora me explico qué c*ñ* pintaba un robot araña gigante en medio del p*t* salvaje oeste.

    J*der, perdonad las maldit*s palabrotas de mierd*, no sé qué c*j*nes me pasa hoy… Será la put* tensión que tengo acumulada xD

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
