Inicio > Armamente > Supervivientes del Columbia

Supervivientes del Columbia

5 enero 2006

Resulta que hubo algunos supervivientes al accidente del transbordador espacial Columbia

Catástrofe del Columbia, hubo supervivientes – Minúsculos gusanos de laboratorio, que se guardaban en unas cánulas especiales de aluminio, a bordo de la malograda lanzadera espacial Columbia, sobrevivieron tras salir despedidas de la nave y golpear contra el suelo en un impacto cuya fuerza fue 2.295 veces mayor que la de la gravedad terrestre.

O «sobrevivir a una reentrada a pelo». Curiosidades de la vida.

Actualizado: cambiado el enlace al artículo original en Astroseti en lugar de a la fuente inicialmente enlazada que según nos dice Miguel de Astroseti era una copia no autorizada ahora ya autorizada.

Leído en microsiervos

ironic mode on

Desde luego, qué imaginación tienen estos científicos… Todos sabemos que el ser humano y el resto de bichos fuimos creados por Dios. La idea de que venimos del espacio es de ciencia ficción, es impensable e increíble.

Igual que los que dicen que venimos del mono, que somos productos de la evolución de las especies. Chalados.

ironic mode off

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    6 enero 2006 en 13:41

    [ironic mode ON]hombre por díos!!!! decir que venimos del mono… SACRILEGIOOOOOO!!!!! Dios nos hizo a su imagen y semejanza a través de Adán y Eva… por lo que todas las mujeres son malas desde que hacen y todos los hombres son machotes que siempre llevan razón…[ironic mode OFF]

    Joder… vaya imagen y semejanza más malo no ?!?!?!?!?….

    Bueno.. en el fondo hay que alegrarse por esos gusanos… si hubo algo que sobrevivió.

    De eso de que venimos del espacio… me se de unos cuantos que se les abrió la nave en la entrada a la atmósfera y les dejó el cerebro tocado (PP Mari Ansar, Jorgito Bush, …)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: