Inicio > Armamente > La mujer que se casó con un delfín

La mujer que se casó con un delfín

3 enero 2006

Sharon Tendler married her boyfriend in a private ceremony in Eilat, Israel. They’ve been in a relationship for 15 years. Sharon is a human. Her boyfriend, named Cindy, is a dolphin

Es decir,

Sharon Tendler se casó con su novio en una ceremonia privada en Eilat, Israel. Su relación ha durado 15 años. Sharon es humana. Su novio, llamado Cindy, es un delfín

Qué cosas tiene la vida

“It’s not a perverted thing. I do love this dolphin. He’s the love of my life,” she said Saturday, upon her return to London.

Que en cristiano quí’cir:

“No es una perversión. Amo a este delfín. Es el amor de mi vida,” dijo, después de regresar a Londres.

Si Ana botella dijo lo de…

“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque son componentes distintos”

… cuando el tema del matrimonio homosexual, no quiero ni pensar lo que diría ahora

Leído en Boing Boing

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    4 enero 2006 en 09:24

    Hombre…. lo de casarse con un delfín… mu legal no es que sea…. pero seguro que el comentario de Anita Bottle tampoco lo es…..

    Por cierto…. si me caso con mi piraña… ¿me la comerá? :-P….

  2. arwen
    5 enero 2006 en 11:26

    Esto es lo que le pasa a las mujeres cuando se desengañan de los hombres…al menos el delfín es un mamífero inteligente.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
