Inicio > Armamente > Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

31 diciembre 2005

Bueno, son las 19:20, quedan pocas horas para que acabe el año. Me gustaría desearos desde aquí un buen año nuevo, que os vaya todo bien y que sea un mejor año que el que está terminando.

¡Feliz año nuevo!

Por cierto, a estas horas en Asia ya están en el 2006…

Categorías:Armamente
  1. josantonio71
    31 diciembre 2005 en 21:10

    Igualmente te deseo un Feliz Año desde La Neurona Absurda.

  2. hugol
    1 enero 2006 en 21:41

    Pues eso, feliz 2006!!!!

  3. ==Dominus==>
    2 enero 2006 en 00:26

    FELIZ 2006 (Los que fuméis os jodeis….. 😛 )

    Ufffffff dios dios…. me he cagado las patas abajo cuando he visto lo que he hecho. Lo siento Amiantum….. se me fué la mano con el ratón :-S

  4. Amiantum
    2 enero 2006 en 09:12

    Ufffffff dios dios…. me he cagado las patas abajo cuando he visto lo que he hecho. Lo siento Amiantum….. se me fué la mano con el ratón :-S

    Mira que eres pesaíto 😛 ….. Que no pasa nada hombre, anda que no me habré cargado veces la plantilla del blog durante todos los meses que lleva con vida….

    Explicación para los que se encuentrn perdidos: El blog cambió repentinamente de plantilla (perdiendo su apariencia actual) por un deface que hizo el compañero Dominus

    muhahahhahahah

    No, ahora en serio, Dominus, tu tranquilo, no pasa nada. Además hay backup así que ni te preocupes

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
