Inicio > Armamente > Fotomontaje de la Familia Real

Fotomontaje de la Familia Real

26 diciembre 2005

Como comenté de pasada en el post de Mazinger Z en Gran Vía (después de leerlo en escolar.net), la familia real se decantó este año por una foto navideña con todos sus nietos. Ante la imposibilidad de reunirlos a todos el mismo día se recurrió al Photoshop.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La verdad es que el resultado es algo burdo. Algunas de las fotos originales usadas en el montaje han sido:


Según otras fuentes, el fotomontaje fue resultado de eliminar de la foto a algunos personales indeseables:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hoy la Casa Real ha publicado la foto de familia para felicitar las navidades. Poco después han reconocido que era un montaje. La razón es que la foto original era esta, de la cual nosotros hemos sido previa e injustamente eliminados, dando lugar así al montaje de todo a 100 que ha sido difundido.

Podéis leer la noticia completa aquí.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    26 diciembre 2005 en 11:47

    Segun la vi en el periodico me parecio extraña…ya cuando me entere del montaje todo encajo.Pero me lagro de ver fotos originales,para saber hasta qeu punto ha sido malo el resultado…No pdian haber contratado al chico qeu puso a Mazinger Z en la Gran via?

  2. Amiantum
    26 diciembre 2005 en 11:49

    Ya sólo de lo cutre que ha quedado le deberían pegar un toque al mandao que lo ha hecho… Tampoco despedirle porque no ha sido él el culpable de semejante idea….

    O que le paguen un curso de photoshop para la próxima vez 😛

  3. ==Dominus==>
    30 diciembre 2005 en 00:42

    joder que cutredad….. coño… que se reunan para hacerse una foto… que tampoco es tanto…. que aunque sea pongo yo el bocata de calamares….

    Respecto al del photoshop….. joder chaval…. el efecto caladao no lo has descubierto aún … (y mira que yo no lo manejo) pero es que los personajes parecen que estan levitando…. :-S

    “España va Bien” (y el extranjero no veas )

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: