Inicio > Armamente > Cuqui is here!!

Cuqui is here!!

25 diciembre 2005

Hola a todos,

Como ya comenté hace unas semanas, a primeros de diciembre, Yummy y yo adoptamos un perro llamado Cuqui en El refugio. Pues bien, después de solventar algunos asuntos personales, por fin el viernes pasado nos lo pudimos traer a casa de Yummy.

Tan sólo un par de días después ya estamos asombrados con el pedazo perro que es… Obediente, leal, cariñoso, agradecido,…, son sólo algunas de las innumerables cualidades que nos ha demostrado tener en este breve espacio de tiempo que hemos podido disfrutar con él.

Incluso se siente tan a gusto que le ha cogido la gracia a eso de posar para que le saquen fotos…

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muy graciosas las orejas que tiene, ¿verdad?. Le da personalidad y nos divierte porque parece una antena con la que capta el entorno que le rodea.

En estas fechas, en las que parece que los animales son un mero objeto que regalar, nos alegra saber que no sólo hemos ayudado a este fenómeno sino a otro que ha ocupado su lugar en El refugio.

Yummy está ahora muy liada pero la convenceré para que, en cuanto tenga un rato libre, os comente de primera mano cómo le va con este perro que le ha llegado directo al corazón.

Por cierto, apuntar que la sigue a todas partes, como si fuera consciente (estoy convencido de que lo es) de dónde le ha sacado y qué vida le ha evitado tener.

Categorías:Armamente
  1. JDA
    25 diciembre 2005 en 11:04

    Enhorabuenta, tanto para Yummi como para Cuqui…

    Un peazo “regalo” para fiestas… Espero ir teniendo notícias de Cuqui 😉

    Buenas fiestas…

  2. Amiantum
    25 diciembre 2005 en 11:59

    Un peazo “regalo” para fiestas… Espero ir teniendo notícias de Cuqui 😉

    La orgullosa dueña no deja de hablar de él, así que no lo dudo 😀

    Un saludo!!

  3. ==Dominus==>
    30 diciembre 2005 en 00:22

    jajajajaja

    Amiantum…. a ver cuando me adoptas a mi… que ya sabes que ya no ladro por las noches ni ronco cuando duermo la siesta 😛

    Felicidades “familia”

  4. Amiantum
    30 diciembre 2005 en 09:18

    Amiantum…. a ver cuando me adoptas a mi… que ya sabes que ya no ladro por las noches ni ronco cuando duermo la siesta 😛

    Sabes que mientras te sigas meando en el felpudo no puedo adoptarte…. mi madre me mataría cada vez que montaras el charco

    jajajajaj

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
