Inicio > Armamente > Semana estresante

Semana estresante

22 diciembre 2005

Bueno, puesta ha sido una semanita algo estresante.

Gracias a dios, a mi jefes le ha dado por sacarme de las cuatro pareces que representaban la cárcel de mi oficina y me ha mandado, de “ayudante” de otro compañero, a un cliente para una migración de correo de Lotus a Exchange.

La verdad es que ha sido muy interesante y, realmente, me ha motivado. En fin, que espero que se repita… Aunque por otro lado, lamento haber dejado el blog algo abandonado. Menos mal que Dominus ha estado ahí dando el coñazo ;-P

Muchas gracias chavalote

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    30 diciembre 2005 en 00:19

    Coñazo….. digo !!! encima!!! … 😛 … tranki no pasa nada… es mas…. yo te respondo ahora porque he tenido unos días excesivamente moviditos….. joder quiero volver al trabajo…… CAWENTOOOO LOS CASEROS Y SUS MALDITAS PARANOIAS ….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
