Inicio > Armamente > Alonso a McLaren en 2007

Alonso a McLaren en 2007

19 diciembre 2005

En el taxi, de vuelta al trabajo, he oído en la radio la siguiente noticia:

Mercedes-McLaren anunció hoy el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007.

Y me he quedado algo sorprendido.

Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español.

“Estamos en discusiones con nuestro pilotos Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen para la temporada 2007”, dijo el director de la escudería, Ron Dennis. “Ambos, Juan Pablo y Kimi, son pilotos de Fórmula Uno extremadamente talentosos, profesionales y competitivos”, agregó Dennis.

De momento, según Dennis, tanto Montoya como Raikkonen deberán concentrarse en la preparación de la temporada de 2006, de la que, al parecer, dependerá la decisión sobre el piloto que deberá dejar la escudería.

Leyendo los comentarios de la noticia en 20minutos.es, de donde he sacado el texto, hay bastante gente que tacha a Alonso de chaquetero por abandonar la escudería que le ha llevado a ser campeón del mundo.

En parte comprendo esa postura, pero bien mirado ser piloto de F-1 es como cualquier otro trabajo, si te sale una oferta mejor se aprovecha. Cierto es que durante la pasada temporada los monoplazas de McLaren fallaban más que una escopeta de feria pero… espero que Alonso haya sopesado todos los pros y los contras.

En fin, que mucha suerte a Alonso en la nueva etapa (esta temporada no, la siguiente). Por cierto, no me quiero imaginar lo tenso que estará ahora el ambiente en los boxes de Renault; ¿ayudarán a Alonso a alcanzar de nuevo el título sabiendo que al siguiente año les dejará?

Un saludo

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    20 diciembre 2005 en 09:31

    ser piloto de F-1 es como cualquier otro trabajo, si te sale una oferta mejor se aprovecha.

    cierto es…. no durarás muchos años… así que intenta ganar todo lo que puedas

    ¿ayudarán a Alonso a alcanzar de nuevo el título sabiendo que al siguiente año les dejará?

    Deberían hacerlo… o eso al menos es la ética en el trabajo…..

    En el taxi, de vuelta al trabajo
    Joer que nivel van cogiendo algunos 😛

  2. Amiantum
    20 diciembre 2005 en 09:45

    En el taxi, de vuelta al trabajo
    Joer que nivel van cogiendo algunos 😛

    Ya ves… es lo bueno que tiene ir a los clientes

  3. Atreliz
    20 diciembre 2005 en 16:38

    yo tb creo que el cambio de escuderia no impedira qeu lo haga lo mejor posible,las carreras qeu gane Alonso las gan renault,asi qeu no ayudarle seria ir contra ellos mismos..eso si,no creo qeu el Briatore le esta temporada tantas palmditas ni arrumacos 😉

    Tb opino qeu se ira Juan Pablo,Kimi tien mas espiritu de campeon y ha hecho unas carreras fantasticas,no tengo dudas de que habria ganado el ultimo mundial sin problemas si el coche huviese respondido.Y juntos van ha hacer un equipo increible,haber si los mecaniscos estan la altura 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: