Inicio > Armamente > Rediseño

Rediseño

16 diciembre 2005

Como os comenté el otro día, me surgieron dudas acerca de mudarme a blogsome.com o no. Finalmente he abandonado la idea debido a que únicamente dispondría de 30Mb para la BBDD y las imágenes.

Éstas no me preocupan puesto que siempre se puede recurrir a flickr o imageshack. Sin embargo, la BBDD es algo más peliagudo puesto que el tope impuesto se alcanza fácilmente (más que nada porque no tengo pensado daros ni un respito :-P)

Como creía necesario dar un lavado de cara al blog, me he puesto a tocar la CSS hasta que ha quedado como podéis observar… ¿os gusta?

El blog llegó a un punto en el que parecía un baúl, iba metiendo todo lo que encontraba y se me ocurría; a mi gusto estaba un poco recargado. He quitado las tiras cómicas y los enlaces a foros de informática (ya que éste no es un blog informático en el sentido estricto de la palabra). También he eliminado los manifiestos del menú derecho aunque, ahora que lo pienso mejor, creo que los dejaré tal cual estaban.

En fin, me encantaría conocer vuestra opinión.

Un saludo

****** ACTUALIZADO ******

En el blog de armamente beta2 ya he publicado el post anunciando el cierre de dicho weblog.

Tal vez ahora os sorprenda el cambio de negro a blanco, o algún otro, pero todos tienen una razón de ser. Cuando abrí el blog, en julio del 2005, ni siquiera sabía cómo iba el tema de los blog; es más, ni siquiera me gustaban, no les encontraba el atractivo. La única intención que tenía era criticar todo lo que, desde mi punto de vista, no me pareciera adecuado. De ahí el fondo negro, por lo “duro” que quería que fuese el blog (aspecto que, indudablemente, no se ha conseguido'( ).

A medida que me iba picando el gusanillo a esto de escribir diariamente sobre las cosas que no me gustaban, también me dedicaba a bucear por la blogosfera con el fin de aprender de los magníficos blogs que todos podemos leer por inet. A medida que veía algo que me gustaba lo metía en armamente para conseguir un blog que, a mí personalmente, me gustase.

Lo único que conseguí fue recargar en exceso el blog.

Sin embargo, ahora le he hecho un lavado de cara:

  • El fondo es blanco, para representar la (poca) madurez que hemos ido consiguiendo con el paso del tiempo.
  • Se ha aligerado el menú derecho ya que lo importante no es el menú sino el contenido del blog.
  • Se han eliminado enlaces y tiras cómicas alusivas a a informática. Éste no es un blog sobre esta temática, es general.

No sé qué os parecerá la nueva apariencia del blog pero me gustaría que lo comentárais. Si tenéis alguna idea que aportar, algo que os gustaría cambiar, comentadlo y veremos que se puede hacer.

Un abrazo

Categorías:Armamente
  1. Moran
    16 diciembre 2005 en 09:03

    Tiene un bonito diseño, pero el anterior me gustaba algo más… pero bueno, no es mal cambio. Ya veremos q forma va cogiendo… saludos!

  2. Amiantum
    16 diciembre 2005 en 09:27

    ¿qué te gustaba del otro que no ves en este? ¿que le añadirias a este nuevo diseño?

    Gracias por tu opinión 😀

  3. ==Dominus==>
    16 diciembre 2005 en 09:30

    estoy con moran….. aunque hecho de mmenos los enlaces de informática

  4. Amiantum
    16 diciembre 2005 en 09:33

    dominus, te hago las mismas preguntas que a Morán… ¿qué echas en falta?, ¿sólo los enlaces de informática?

    Un saludo. Y gracias a tí también

  5. Atreliz
    16 diciembre 2005 en 11:32

    A mi me gusta mucho.Pierde toda la dureza del anterior,es menos agresivo a al vista y creo qeu se lee mejor.
    Hecho en falta alguna imagen en el cuadro de la derecha.El mounstro cachondo de abajo qeu te decia la ip.

  6. AwOiSoAk
    16 diciembre 2005 en 15:22

    A mi el negro no me acababa de convencer del todo (al menos al principio), el blanco me parece mas “serio”, aunque el negro era mas original respecto a la gran mayoría de blogs que leo…de todas formas para gustos los colores.;-)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
