Inicio > Armamente > Armamente BETA2

Armamente BETA2

14 diciembre 2005

Llevo varios días probando diferentes aplicaciones para desarrollar weblogs, como por ejemplo Drupal y WordPress. Al final, la que más me gustó fue WordPress por lo que me surgió la idea de contratar un hosting, instalar WP e iniciar una nueva etapa en El Arma de la Mente.

Después de comentar la idea con Atreliz, me comentó que había una web en la que se podía crear un blog gratuitamente, usando WordPress y sin publicidad. Se refería a blogsome.com, por lo que me fui corriendo a probarlo.

Y el resultado es Armamente BETA2

¿Qué os parece el blog?

Un saludo, espero vuestros comentarios 😀

Categorías:Armamente
  1. AwOiSoAk
    14 diciembre 2005 en 13:54

    Anda coño!!
    Siempre he querido usar WordPress pero lo del hosting me echaba para atras…

    Una cosa…hay alguna forma de pasar todo el contenido del blog antiguo a ese de blogsome?

    Es que si es así es una opción a tener muy encuenta.

  2. JDA
    14 diciembre 2005 en 14:45

    Me parece bien…

    Aunque la gracia seria poder “traspasar” todo el blog….

  3. Amiantum
    14 diciembre 2005 en 16:06

    Pues la verdad es que no tengo ni idea…..

    En blogsome solo dan 30Mb, eso es lo malo…. 😥 Por eso todavía no tengo muy claro si dar el salto o quedarme en blogger.

    Ya sabéis, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios

  4. Amiantum
    14 diciembre 2005 en 16:09

    Por cierto, estoy teniendo algunos problemillas con el tiempo que tarda en cargar el “nuevo” blog….

    Si sigue así me quedaré con blogger, aunque prefiero wordpress… 😥

    De todos modos, ya sólo por cariño, me cuesta dejar blogger… Si acaso le hago una cabecera al blog (que la actual es un poquillo cutre)

    En fin….

  5. AwOiSoAk
    15 diciembre 2005 en 07:37

    Pues ya que hablamos de blogs, sabeis alguna forma en Blogger de poder agrupar los post en secciones?
    Es una de las opciones que mas echo en falta…

  6. Moran
    15 diciembre 2005 en 09:14

    Si or soy sincero a mi me gusta mucho más el diseño de la versión 1.0…

  7. Amiantum
    15 diciembre 2005 en 09:31

    AwOiSoAk: Pues ya que hablamos de blogs, sabeis alguna forma en Blogger de poder agrupar los post en secciones?

    Pues sé que hay algún modo de hacerlo, aunque blogger no ofrezca esa funcionalidad….

    El autor de la neurona absurda me comentó el modo de hacerlo por email, pero soy incapaz de encontrar donde esta metido el maldito correo 😥

    moran: Si or soy sincero a mi me gusta mucho más el diseño de la versión 1.0…

    Muchas gracias por tu opinión, me sirve de mucho para tomar la decisión de la “mudanza”

    Un saludo a todos!!!

  8. josantonio71
    15 diciembre 2005 en 10:59

    AwOiSoAk si quieres te envio por email la manera en que lo hago en mi blog La Neurona Absurda, es un poco rústico pero funciona.

    Sobre la version 1.0 te dire que me gusta más que la actual, la veo más “relajante” y menos “oscura”, pero te encuentras con el problema de los 30 Mb.

    Un saludo

  9. josantonio71
    15 diciembre 2005 en 11:00

    Me referia que me gusta mas la beta2

    sorry por la confusion

  10. AwOiSoAk
    15 diciembre 2005 en 13:08

    AwOiSoAk si quieres te envio por email la manera en que lo hago en mi blog La Neurona Absurda, es un poco rústico pero funciona.

    Vale, mandamelo a ver lo consigo poner
    AwOiSoAk_at_gmail.com

  11. Atreliz
    15 diciembre 2005 en 18:23

    Yo hace tiempo qeu me mude a bitacoras y no tengo pegas.Cosas como las qeu comentais de “ordenar por categorias los post” alli son faciles de hacer,Tb poner emoticons,estadisticas,mas orden en los comentarios…hechaz un ojo a la barra derecha de mi blgo y vereis qeu tipod e cosas se peuden hacer.Y de la plantilla se puede tocar TODO.
    http://www.atrelizblog.bitacoras.com/

    Ademas tienen un estupendo foro en español,moderado por los mismos qeu crearon bitacoras,asi que muchas cosas de las habladas alli te las pueden solucionar ellos desde dentro,o poner nuevas utilidades…(xcierto qeu osn unos chicos de Santiago)

    No me fuia Blogsome,xq me parecio muy grande la publicidad de adsense qeu te meen,en bitacoras es muy peqeuita,es solo una barrita fina blanca,y las azules son mias 😀

    Si alguien esta interesado,tb podeis usar php en “100MB”,donde como su nombre indica,te dan 100 MB 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
